Solicitud asistencia

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Solicitud asistencia

Que no puede ser que es siempre lo mismo dejas el barco un año en el dique y cuando lo sacas a la mar son todo problemas, tuberias con bridas ciegas, fondos sin valvula, o valvulas que cierran cuando pone abiertas, que os voy a contar de nuevo, lo de siempre: que en cuanto dejas un navio en manos de terricolas despues las pruebas de mar a no mas de 20 mts de sonda por si las moscas y eso con mucho cuidado.

Bueno pues a mi me ha pasao lo mismo que por razones que seria prolijo relatar he dejado el SH3 en el dique una larga temporada y al ponerlo a funcionar despues de formateos y reinstalaciones resulta que se me desajusta la resolucion de pantalla completa, se desajusta o hacia la derecha o hacia la izquierda no es escesivo pero si unos centimetros de pantalla de una forma que no me habia sucedido antes, la verdad es que si pruebo en modo ventana osea quitando pantalla completa en 1024 x 768 se ve perfecto.

No he cambiado de grafica sigo con mi vieja Saphire ATI X1600, he probado a cambiar drivers y alguna vez he conseguido revertir el problema, pero despues de jugar alguna multi con los guiris, he vuelto a encontrar el mismo problema, posiblemente sea de configuración de mi equipo, en cualquier caso si el problema le suena a alguien por ahi, a ver si me dais un cable, que ando un poco tirao.......

Muchos saludos para todos y un Muy Feliz 2009 de Jona, la ballena bien gracias......
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Solicitud asistencia

Hola Jonas, esto mismo que nos cuentas de tu monitor o de la imagen de tu monitor desplazada a derecha o izquierda tambien lo e experimentado yo en mi pantalla.
Si formateastes anteriormente igual no tienes puestos los drivers de tu monitor o pantalla y el windows te lo reconoce como "generico"...
Yo lo solucione poniendo los drivers originales del TFT pero tambien anteriormente en el menu de la pantalla si lo pones en automatico te lo deberia de centrar el mismo...
Si te sirve de algo mi experiencia bien si no los kaleuns te daran un sabio consejo sobre este asunto que tratas de resolver.
Un saludo.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Spree escribió:Hola Jonas, esto mismo que nos cuentas de tu monitor o de la imagen de tu monitor desplazada a derecha o izquierda tambien lo e experimentado yo en mi pantalla.
Si formateastes anteriormente igual no tienes puestos los drivers de tu monitor o pantalla y el windows te lo reconoce como "generico"...
Yo lo solucione poniendo los drivers originales del TFT
El problema que tengo es que mi ACER AL1716s funciona como generico porque drivers ni tiene ni se los puedo encontrar....
Spree escribió: pero tambien anteriormente en el menu de la pantalla si lo pones en automatico te lo deberia de centrar el mismo....
Dandole al menu de pantalla, lo centra de hecho, tal como dices, el problema es que en la siguiente partida el problema persiste.

El problema aparece tras jugar multi y lo mas estraño es que se produce alguna alteración mas, como la variación en opciones de juego, modifica la opcion de teclado en aleman a teclado en ingles, lo cual me ha dejado alucinado
Spree escribió:Si te sirve de algo mi experiencia bien si no los kaleuns te daran un sabio consejo sobre este asunto que tratas de resolver.
Un saludo.
En cualquier caso Spree un millon de gracias por tu ayuda

Jonas y su ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Jona, me alegra de verte de nuevo por estos mares. Siento mucho no poder ayudarte en este tema, me pillas en fuera de juego. Mándale un privi a Cthulhu, que creo que sobre ese tema lo mismo sabe algo. No lo veo entrar mucho por este foro y lo mismo no lo ha visto. Anda mas por el foro de otros juegos.

Un saludo, para ti y para la ballena. :wink:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Jona, prueba con estos drivers http://www.acerpanam.com/synapse/forms/ ... =&areaid=7 a ver si se soluciona, ya me dirás que tal te va :wink:

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Arreglado lo de los posts repes (perdon el retraso). :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”