@ Beltza.............

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

@ Beltza.............

Hola Beltza............

Lamento molestarte, aunque no lo creas, aparecio un pequeño error en el mod V7.0 de 1024x768.

Un amigo de la web me escribio pidiendome el link para descargarlo, respondiendo a lo que esta escrito en la web............

Lo descargo, y se encontro conque no le aparecian las cartillas de Bearing ni Heading................

Cotejando archivos note que lo que el tenia estaba distinto a lo que yo tenia............

La historia se ve que fue asi...........

Al hacer el Crash Fix, me di cuenta que si dejaba las cartillas con el mismo nombre reemplazarian a las de 800x600

Asi que las renombre.............. por lo que hay que modificar el Periscope.dsf .................

Se ve que te envie el Crash Fix sin enviarte la otra parte...........

La solucion al problema es simple, en los archivos .tga hay que renombrar las cartillas.............

De :

3600CompassSlider.tga
3600ScopeGauge.tga

A :

3600CompassSlider 2.tga
3600ScopeGauge 2.tga

Creo que este problema tambien lo tuvo alguien de aqui de la flotilla, creo que Crokran, y lo solucionamos poniendo las texturas cuadradas gigantes, que finalmente funcionaron, pero no por ser cuadradas sino porque estaban bien nombradas...............

Nosotros no nos dimos cuenta del error, porque tenemos las dos versiones instaladas, me refiero a que tambien tenemos instalada la 800x600 para ser mas preciso, y el archivo .dsf de la 1024x768 llama a las texturas de la version 800x600, y al tenerlas instaladas, por eso no notamos nada...........

Te agradeceria la molestia de actualizarlo en tu disco, y el dia que puedas en la web...............

Desde ya muchas gracias...........y mil disculpas.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Oido cocina!! :D

Este problema ya surgió con anterioridad. Me lo habré colado sin darme cuenta.

Mil disculpas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”