Muchas gracias Haifish, fíjate que yo pensaba que se podía incorporar al GWX 3.0, me has sacado de un craso error, con razón me mandaba a hacer puñetas, pero como había visto en el post que a algunos camaradas también les echaba del juego..., en fin aprovecho y te pregunto cuál está más logrado, si GWX 3.o o WAC. y muchas gracias de nuevo.
jc
War Ace Campaign
Moderador: MODERACION
Re: War Ace Campaign
El mas logrado
Depende de lo que busques. Si quieres gráficos espectaculares, los dos. Si quieres batallas históricas y un repertorio de gramófono genial, el WAC; si quieres realismo, el NYGM. TIenes donde elegir. ¿Con cual me quedo yo? Indudablemente con el NYGM.
Lo mismo no te he ayudado y te hago mas líos
pero las cosas están así
Saludos.

Lo mismo no te he ayudado y te hago mas líos

Saludos.

Soulman de los Soulman de toa la vida, nos “ilustraría” si con lo que he encontrado en el pañol de Mods:
NYGM Tonnage
TABL Ships for NYGM
NYGM Anti Humming bird Mod
NYGM Weather Report
NYGM 3_ 1
6 Dials simfeeling = ¿Las seis palanganas esas que aparecen de un trallazo? Miopes semos.
Podría, ser yo mismo un “realista” aprendiz de novato, eto, de no ser así, dedíquenos unos minutillos,
aconsejándonos, lo que poner uuuuuuuuuuuuuuu de donde oooooooño bajarlo pa navegar realísticamente ¿¿??
Bueno y si quiere ponernos una afoto u imagen de su “Academico” realista-gestor, pos nos daría un “gustazo” mayuuuuús-culo
Dn Vicente: Muchos abrazotes pa que los
NYGM Tonnage
TABL Ships for NYGM
NYGM Anti Humming bird Mod
NYGM Weather Report
NYGM 3_ 1
6 Dials simfeeling = ¿Las seis palanganas esas que aparecen de un trallazo? Miopes semos.
Podría, ser yo mismo un “realista” aprendiz de novato, eto, de no ser así, dedíquenos unos minutillos,
aconsejándonos, lo que poner uuuuuuuuuuuuuuu de donde oooooooño bajarlo pa navegar realísticamente ¿¿??
Bueno y si quiere ponernos una afoto u imagen de su “Academico” realista-gestor, pos nos daría un “gustazo” mayuuuuús-culo
Dn Vicente: Muchos abrazotes pa que los
........reparta
¡Ya te digo!
¡Ya te digo!
Como no, DOn Francisco. Siempre a sus órdenes:
Activados en el gestor:
NYGM Tonnage War V2.5- Stand Alone Version.
NYGM3_1
CaptainAmericaOfficerIcons
6_dials_nygm_22
Thomsen´s Sound Pack V3
Thomsen´s Water V3.3
3sd Flotilla Mod
FuMB37XXIIINYGM
Harbor Traffic Add-in
NYGM Tonnage War Minefields Mod
Restore Gods Eye View
Español NYGM beta (by Pokara)
FUBARSVIIC grey.
Añadidos de forma manual:
Emblema U-97.
Gramófono del WAC.
Esta es mi instalación. A mi me gusta como va....pero claro, para gustos están los colores.
Un abrazote.
Activados en el gestor:
NYGM Tonnage War V2.5- Stand Alone Version.
NYGM3_1
CaptainAmericaOfficerIcons
6_dials_nygm_22
Thomsen´s Sound Pack V3
Thomsen´s Water V3.3
3sd Flotilla Mod
FuMB37XXIIINYGM
Harbor Traffic Add-in
NYGM Tonnage War Minefields Mod
Restore Gods Eye View
Español NYGM beta (by Pokara)
FUBARSVIIC grey.
Añadidos de forma manual:
Emblema U-97.
Gramófono del WAC.
Esta es mi instalación. A mi me gusta como va....pero claro, para gustos están los colores.
Un abrazote.

[(Soulman = Util-rapidisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo )] elevado a la "n"
¡VIVA la madre que te parió! Vicentico, pero que requetebien "chapeado" te hizo =Tooo pluscuamperfecto
Un Giga- gracias pa ella, y pa ti unas poquillas más
¡MAESTRAZO! ¡FIERA!
¡VIVA la madre que te parió! Vicentico, pero que requetebien "chapeado" te hizo =Tooo pluscuamperfecto
Un Giga- gracias pa ella, y pa ti unas poquillas más
¡MAESTRAZO! ¡FIERA!
Lo he instalado y es genial, la única pega es que carga muy lento. Hai, yo le he instalado la traducción de pokara para el GWX3.0 y por ahora marcha de maravilla, lo estoy testeando y me lo traduce todo, me gustaría si me pudierais decir como instalar los iconos del oficial de armas, el de derrota, el vigía etc, porque no me aparecen por ningún lado.
Muchas gracias . Saludos
Muchas gracias . Saludos