Comencé un hilo, ya que no puedo hundir mercantes ni bajar aviones a mansalva, para que ustedes, señores Comandantes aporten alguna foto, de vuestro precioso país. He visto las convencionales de las agencias de viajes, o de la familia del esposo de mi cuñada. Legión de sobrinos y cuñados, pero no de los rincones de esos pueblitos sobre los que he leído, del Ebro, el Manzanares, de las montañas, de las Islas Canarias, Mallorca, Menoría Ibiza, que las vi como las anteriores un familión tapando el paisaje o la estética Y aséptica foto para tours, viajes de dos semanas… en los que el viajerono no ve nada.
El hilo está comenzado…pero sugiero, no los voy a mandar – yo- que saquen desde la ventana una foto de las nevadas tremendas que vislumbré en un informativo mal hecho, como siempre
O recordando el verano, en fin ..de pesca, caza, campamentos (camping) etc todo esto arma un hilo fantástico. Lo que subo, son mi debilidad, río arroyos, las fortalezas que dejaron vuestros ancestros y las puestas de sol con y sin tormentas.
Espero que mi sugerencia, no les caiga mal, es que no creo que viajemos por el momento a Europa.
Con la conexión que tienen ustedes, banda ancha, o ADSL, como se dice en Uruguay, creo que ganaremos un premio.
Los demás foros… doy mi opinión por MP.
Que tengan un día bueno, se que por allá ahora el sol se oculta temprano y buscar alguna fotilla a uno en ocasiones lo hace suspirar. Cordialmente los saluda Kamille.

P.D. puse “Relatos y fotos para la 24”. Si no les da el tiempo o no les gusta comentar, condecir el lugarcito es sufiente.
Estuve leyendo una revista de pesca uruguaya. primer plano, eso sí lo pescadores con sus piezas cobradas y al final la caza del jabalí, que es plaga naciona. La publicidad de las armas y el equipo.. son buenas y otra devilidad, lanchas y veleros