Presentación y pregunta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Fatman
Bootsmannsmaat

Presentación y pregunta

Empecemos por lo primero:

Buenas, soy Fatman, amante de los simuladores, pero muy especialmente de los Silent Hunter, aunque también me suelo pasar por el Dangerous Waters. Eso sí , soy un negado. Llevo más de 3 años con el SH3 y el 4, y no consigo pasar del 58% de realismo. A ver si estando aquí se me pega algo.

Ahora la pregunta: En el SH3 (con GWX, por supuesto), ¿hay algun mod, o forma, de evitar que la velocidad del juego se me quede limitada a 1x cuando estoy saliendo del puerto de Lorient? La primera vez es bonito mirar el paisaje, las gaviotas, los barquitos... pero a la cuadragésimo segunda vez, como que cansa.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Presentación y pregunta

¿Fatman...Fatman... ::que: ? ::mmm: ::ah: ¡el famoso hombre "furciélago"! ::meparto: ::meparto:

Perdona la bromilla... ::sant: Se bienvenido a la 24Flotilla. Pasa, lee, pregunta, busca y aprende...

Respecto a tu pregunta, sí hay una forma de hacerlo...bueno un par de ellas, creo. Una es abrir el archivo de configuración y cambiar el parámetro -ahora no sé decirte cuál, pero tranquilo, que ya aparecerá alguien mejor informado que yo :oops: - y la segunda es con un programilla, el Sh3 Commander, con el que puedes cambiar varios parámetros del juego. Al pulsar el botón de "Sh3 Options" te aparecen varias opciones, entre ellas la de cambiar la compresión de tiempo... Pero yo de tí tendría cuidado... más de un comandante ha acabado sumisión antes de tiempo asfixiando a su tripulación aumentando la compresión de tiempo estando sumergidos con el sub...sin darse cuenta de que se agotaba el aire respirable y subía el CO2... o chocando contra algo a toda pastilla...
LO dicho..saludos y bienvenido.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.
Yo de ti me andaria con cuidado al salir de puerto con la compresion de tiempo.
En los primeros años nada de nada pero cuando la aviacion empieze a hacer de las suyas ni tiempo a decir Jesus.
Paciencia es la virtud del comandante de submarinos por lo que yo de ti seguiria disfrutando del paisaje.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Fatman.
Fatman
Bootsmannsmaat

SH3 Commander, ¿eh? Voy a echarle un vistazo, a ver que tal. Gracias por vuestra ayuda.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”