Reportandome al servicio activo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mazingerz
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Reportandome al servicio activo

Hola a todos los miembros de este site de verdad q me siento como si estuviera de verdad en los 40´s y desde venezuela les mando felicitaciones a los diseñadores y demas que trabajan en la flotilla, les informo que me registre en la WPL mi numero es el 5405 y mande el mail para la registracion en la flotilla24 lo mande hace 3 dias aprox y no se me ha respondido de todas maneras mi email es : ercucho@yahoo.com.

ah y una pregunta ¿ds tambien hacen partidas con Pacific Aces? y como usan un programa de lobby? bueno espero sus respuestas y creo que nos veremos en alta mar!!!!! :D
!!!!!!!!PssssssT, Estan escuchando!!!!!!!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

!!Aiva la virgen ¡¡ Que nick.

Casi me trae a la memoria recuerdos ascentrales..

!!!! Puños fueraaaaaaa ¡¡¡

Camarada, se bienvenido a esta flotilla24, posiblemente la mejor del mundo y su periferia.

Para jugar en multijugador, on-line, en la 24 flotilla.Hay que tener instalado el juego original+Parche Oficial V1.1+Parche PM1.03. A esta instalación añadirle un fichero de Units y las misiones Geweih, que encontraras en la página principal. Nada más. No es preciso , incluso es contraproducente , añadirle ningún mod. de los múltiples que existen por la red.Como mucho puedes ponerle las voces en castellano, eso no afecta al multijugador.

Aunque tarde tu confirmación oficial de pertenencia a la flotilla, ya lo eres a todos los efectos.

El Pacific Aces, no se juega en multiplayer.


Lo siento, pero eso del programa Lobby, no se que es. No te puedo ayudar.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Hola Mazingerz y Oarso

A mi me trae otros recuerdos, de la compañera del mismo

¡¡¡¡¡ Pechos fuera !!!!!

Saludotes Mazingerz, como te comenta Oarso eso es lo único necesario para jugar en MP en la flotilla.

En cuanto al programa Lobby, supongo que se refiere a una sala de un servidor de juegos para poder conectar, para el SHII no es necesario asi como para el DC tampoco, uno de los jugadores actua de host para los demás, conectando todos directamente, sin necesidad de un servidor.

Te comento que solemos pasar por Helga sobre las (22:30 Hora Española) (15:30 aprox Mexico) casi todos los días, pásate y cualquier comandante hará una prueba de conexión contigo para ver si la instalación es correcta y a partir de esta, cuando quieras podrás participar en las partidas MP.

Saludos y Bienvenido
Saludotes !
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Mazingerz.

Me gusta tu nick: es el nombre del famoso robot pero a la hispana, como GonzáleZ, PéreZ, JiménZ. :D

Sé bienvenido y en efecto estarás como en tu casa.

A disfrutar.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Bienvenido camarada a esta gran flotilla, eres recibido con los brazos abiertos, sangre nueva =+ futuro, jejeje un abrazo camarada :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bienvenido apañero, veras que el ambiente aqui es de lo mejorcito de internete. :D No te olvides de mirar y leerte el foro de SH3. Puede que te quedes helao.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 560
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Saludos :D y Bienvenido a tu casa!!!!
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Hoooolas, bienvenido a tu casa. Ya verás como en dos dias, siguiendo las instrucciones que te han dado mas arriba, estas navegando y destrozando toneladas. Bueno, eso si te dejan los que hagan de DD, jeje.


un abrazote
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
mazingerz
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

gracias por sus respuestas con respecto al lo del sh3 de verdad que si lo lleo estoy jugando sh2 desde que salio y el 3 lo estoy siguiendo desde que fue anunciado lo que falta es que despues de que loo terminen de sacar y pase un tiempo ver que mods o que utilidades le daran los entusiastas jeje :lol: lo que pasa es que es la primera vez que lo voy a jugar en linea!!!!! :oops:
!!!!!!!!PssssssT, Estan escuchando!!!!!!!!!
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 747
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Hola de nuevo a todos.

Verás Mazingerz que el MP no tiene nada que ver con el Single, los DD´s reaccionan de manera totalmente diferente al Single, y es más totalmente diferente entre si mismos, cada uno es comandado por un humano y eso queda reflejado en su manejo, sabrás lo que es la tensión y los nervios cuando tengas uno encima y ya ni te cuento si es más de uno, son bastante más hábiles que los IA.

Esperemos que soluciones tus problemas con Helga, trátala con cariño que al fin y al cabo es mujer, verás como al final os haceis amigos.

Saludotes
Saludotes !
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:lol: :lol: Hola mazingerz de que parte de Venezuela eres yo vivi en Caracas, Cumana y Puerto de La Cruz un abrazo :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”