Como llegue a SH3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Como llegue a SH3

Saludos Camaradas desde aqui frnte alas costas del mar caribe a 32ºc como siempre o cuando hace calor a 36ºc, el comentario lo hago porque se que esta haciendo mucho frio hacia esa zona de nuestra querida contaminada y unica nave espacial como dice un presentador de tv aqui en Venezuela para referirse alplaneta tierra. Como les decia aqui la temperatura jamas baja de ahi, a menos que te vallas al occidente del país.

Hace un par de años compre este simulador buscando un simulador de tanques ya que no lo encontre me conforme con este de submarinos, que agradable sorpresa fue conocer este juego, pero como les excplique anteriormente en Venezuela el 95% de los programas informaticos que circulan son pirateados, y eso son cifras gubernamentales, como entenderan el sh3 que compre era copia y como buena copia servia cuando le daba la gana y cuando yo queria que sirviera ella se iba de vacaciones, en dos años nunca pude jugar en internet porque no me admitian la copia y ademas me salio una gastritis de las grandes rabietas que agarraba cada vez que eljuego se salia por cualquier razón jajajajajajajaja, mi prima sefue para España hace dos años y vino este Diciembre le solicite me comprara el juego y ella me lo traj en original lo compro a traves de una revista que se llama micromania y pues esa es la historia asi porfin pude acceder a la flotilla 24 y atodo ese conocimiento que ustedes poseen de este maravilloso simulador, de hecho he leido tanto sobre el tema naval que mi esposa me dice epa tu eres contador o marinero jajajajajajajajajajajaja. BUeno saludos solo era para hacerles ese comentario.

Pd: Una pregunta este juego pudiera darse la posibilidad que ya traiga el parche 1.4 y yo lo este instalando dos veces.

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Como llegue a SH3

Saludos:

Si señor, eso es perseverancia.

Te contesto a la pregunta: si, si trae ya instalada la última a actualización a la 1.4.

Además viene aligerado de la protección "Starforce".
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”