EL MOD UNDERWATER DE BLUE BULL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

EL MOD UNDERWATER DE BLUE BULL

Hola a todos!
En referencia al mod "Underwater" de BLue Bull, he de decir que a mi ´solo con el archivo "Pyro.psf" instalado en la carpeta "Sim/art/pyro/" no funciona el juego.

Para solucionar el problema Blue Bull me manda por mail toda su carpet a Pyro (&megas :evil: ).

Copio su carpeta Pyro y la cosa funciona, y si el efecto es muy bueno. GRACIAS Blue Bull.

Pero ahorea viene la duda, que archivos que el tiene yo no tengo? eso es de fácil resolución, pero ¿y si lo que falla es tener una versión anterior de los archivos de Blue Bull?

En caso de que al resto de comandantes solo con el archivo "pyro.psf" modificado la cosa les funciona, no hay problema, pero si para funcionar necesita otro archivo, señores, el enigma esta servido.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
akerberg

Hola de nuevo!

Os pongo el error que me da al instalar dsolo pyro.psf
Tue Jan 29 12:46:00 2002
Error -1 [nStage < 0 || nStage >= TEXTURE_STAGE_MAX || m_aStages[nStage] == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\Portable\Sources\RMaterial.cpp
Line 773

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

akerberg;

Sobre la marcha y a lo bruto que dire que fundamentalmente en la carpeta Pyo est´na por lo menos los dos parches de vickers,

a saber: el oil slick y el fireball. quiza haya algo mas pero de menor cuantia y tendría que ver la carpeta al detalle.

Ademas de estos dos, el underwater "recortado".

De todas maneras es raro que cambiando el pyro.psf por el original,el juego no funcione.

Saludos y buena caza! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”