Pues eso que cada vez que trato de crear una cuenta multijugador, le pongo usuario, contraseña y correo electrónico, pincho en crear cuenta, y sistemáticamente me sale error desconocido y no crea nada. ¿Álguien sabe a que puede deberse?.
Muchas gracias
No puedo crear cuenta en Ubi
Moderador: MODERACION
Re: No puedo crear cuenta en Ubi
¿el cortafuegos te bloquea el juego? Mira a ver si es eso... Por que otra cosa ni idea... 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
El cortafuegos, no me dice nada referente a que alguna aplicación quiera conectarse, a internet, de todas formas voy a desactivarlo por unos minutos y probaré, y Dios coja confesado a windol sin cortafuegos
,
Muchas gracias por tu ayuda manpe.
Edito: He desactivado el cortafuegos y la misma historia, que no me crea cuenta, ¿puede ser que tenga que abrir algún puerto en el router?.

Muchas gracias por tu ayuda manpe.
Edito: He desactivado el cortafuegos y la misma historia, que no me crea cuenta, ¿puede ser que tenga que abrir algún puerto en el router?.
Dale un vistazo a este post:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=14791
Lo mismo ya lo has visto, pero no pierdo mada poniéndotelo. También prueba a cambiar de nick, pones el tuyo mas el número de roster, el mío sería soulman1929. Muchas veces los nombres ya están cojidos, pero no te lo dice. SImplemente te da error y listo.
Ya nos contarás.
Un saludo.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=14791
Lo mismo ya lo has visto, pero no pierdo mada poniéndotelo. También prueba a cambiar de nick, pones el tuyo mas el número de roster, el mío sería soulman1929. Muchas veces los nombres ya están cojidos, pero no te lo dice. SImplemente te da error y listo.
Ya nos contarás.
Un saludo.

Hola soulman, ya había visto el post, de todas formas te agradezco tu interés, lo que si voy a probar es eso que me dices en última instancia, el nick y el número del roster a ver que tal va, quieran los mengues que funcione.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
Efectivamente soulman, he puesto mi nick más el número de roster y me ha creado la cuenta, lo que no entiendo es porqué el sistema no dice que la clave o el nick que tu pones ya los tienen alguien, en vez de dar error desconocido.
En fin ya puedo jugar en multijugador, muchas gracias y un saludo
En fin ya puedo jugar en multijugador, muchas gracias y un saludo
Me alegro
Ahora a darle fuerte al gordo del puro. Espero ver tus hazañas por los Brs que nos sean enviados
Un saludo.

Ahora a darle fuerte al gordo del puro. Espero ver tus hazañas por los Brs que nos sean enviados

Un saludo.

.Soulman escribió:Me alegro![]()
Ahora a darle fuerte al gordo del puro. Espero ver tus hazañas por los Brs que nos sean enviados![]()
Un saludo.
Pues de momento, la primera gran hazaña que he hecho, ha sido hundirme