Buena... vereis... empiezo a estar desesperado.
el caso es que he vuelto a instalar el SHIII despues de algunos años guardado gracias al GWX3 pero cuando lo instalo y instalo tambien el GWX3 me pide por primera vez el DVD en el lector y empieza el sistema de proteccion... pues siempre falla... me da error y eso que meto bien el codigo que viene en el dvd ....he limpiado el dvd (disco) ya de por si impoluto.. pero sigue igual ... me dice error.. que meta uno original y compruebe que no esta deteriorado...el que meto es ORIGINAL y esta inmaculado.. pero sigue igual...le he dado a la informacion para que me recoja la info del PC y del disco pero ahora que hago? porque he intentado solicitar soporte a ubisoft.es pero ni siquiera me deja registrarme.
AYUDAAAAA
PROTECCION DISCO EN DISCO ORIGINAL
Moderador: MODERACION
Re: PROTECCION DISCO EN DISCO ORIGINAL
vaya... creo que veo algo de luz....
he vuelto a instalar el SHIII y el juego arranca bien a la primera, como debe ser (despues de la fase de proteccion)
... pero en cuanto instalo el parche (dvd emea 1.04b) se va todo al carajo... estamos igual.. el sistema de proteccion no detecta el disco original y me da mensaje de error... ¿como puede ser que el parche oficial me de ese error? ¿que tengo que hacer entonces? ¿ir metiendo los parches progresivamente?....¿?
he vuelto a instalar el SHIII y el juego arranca bien a la primera, como debe ser (despues de la fase de proteccion)
... pero en cuanto instalo el parche (dvd emea 1.04b) se va todo al carajo... estamos igual.. el sistema de proteccion no detecta el disco original y me da mensaje de error... ¿como puede ser que el parche oficial me de ese error? ¿que tengo que hacer entonces? ¿ir metiendo los parches progresivamente?....¿?
vaya.... creo que fui demasiado optimista en mi post anterior.... he vuelto a desistalar y intalarlo limpio tal como viene en el dvd y el starforce no me lo vuelve a reconocer... he actualizado el starforce y nada...joder, empiezo a estar harto... llevo toda la tarde liado con un disco que ademas de costarme dinero no lo puedo volver a instalar. 

vale.. pues ya no puedo mas... he terminado bastante harto de esto.... y lo me mas me jode es que mi disco es original y no es ninguna copia pirata.
en fin.... espero disfruteis al maximo del GWX3 del que he leido maravillas pero que al parecer me sera imposible disfrutar.
un saludo.
en fin.... espero disfruteis al maximo del GWX3 del que he leido maravillas pero que al parecer me sera imposible disfrutar.
un saludo.
Hola Fenixs. Es raro
Si el disco es orijinal se te tiene que instalar bien. Luego pruebalo sin el parche y te tiene que ir bien. Luego instalas el parche y el starforfe no debe de darte problemas.
Saludos.

Saludos.
Ya esta todo arreglado... por fin lo tengo todo... lo que no encuentro es el partche 1.3 del GWX3... pero bueno.. estoy empezando a probar y estoy flipando y eso que solo me he mantenido en el puerto de Kiel... on sus boyas, barcos hundidos y diques secos flotantes.... en fin una maravilla.... a partir de ahora empieza la bateria de preguntas que os voy a hacer.
por cierto.. son pocos los mod adicionales que traen sueltos el GWX3... que se meten con el JMSGE, los demas ya vienen integrados en el parche.

por cierto.. son pocos los mod adicionales que traen sueltos el GWX3... que se meten con el JMSGE, los demas ya vienen integrados en el parche.