Sobre la pagina pricipal

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sobre la pagina pricipal

Hola a todos camaradas, no se si es un dato importante o no, pero hoy me he dado cuenta que a mi, el apartado de alistate, si abro cualquier seccion, me queda practicamente tapado con las fotos del SHII y del DC, sin casi posibilidad de acceder con la barra de la derecha.
Vamos que solo lo veo al comienzo si no pincho en ninguna seccion.(no se si me he explicao bien soy un poco torpe)
Lo digo, porque si os pasa a todos podria ser un problema para la gente que deseara unirse a esta gran flotilla, si es a mi al unico que le pasa pues ya estoy alistao y no pasa na, un abrazo a todos camaradas. :wink:
Debe de ser algo extraño, pues he vuelto a probar y ahora no me deja tampoco subir al principio, puede que sea el dia nunca me habia pasado.
ImagenImagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues a mi me va perfectamente. ¿que resolución tienes puesta? 800 X 600 ? súbela un poco a ver
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Es cierto, a mi me queda semioculto (aun se puede pinchar). Por eso no me gustan los applets java, porque son imprevisibles.
Gracias por el apunte Miguel. Queda anotado en la lista de fallos para arreglar.

Un saludo
akerberg

Hola a todos!

Mac, dale al iframe un poco más de ancho....
no se solucionara el problema pero quedara mejor
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”