Producto descatalogado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
foscmgt
Bootsmannsmaat

Producto descatalogado

Hola a todos. Es la primera vez que posteo algo en este foro, aunque os llevo mucho tiempo leyendo.
Aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias por las apotaciones hechas en este magnifico foro.

Llevo mucho tiempo con el tema de los simuladores de submarinos (empecé con el viejo "Gato" para Msdos, pasando por "Silent Service II" de Microprose, "Aces of the Deep" de Sierra, "688 Hunter Killer" de Jane's (este solo lo toque por el forro), "Silent Hunter" de SSI (mi preferido), "SHII" y "SHIII" de Ubisoft ( la cantidad de horas que me he pasado con este último).

El tema es para pediros orientación sobre "SHIV", pues después de haber visto varios videos en YouTube, y haberos oido hablar de las magnificéncias y posibilidades, de este simulador y su expansión "U-boat Missions", no encuentro donde adquirirlos en lengua española. En muchos lugares veo que el producto está agotado.

¿ Es eso cierto ?

P.D. Este post lo había colgado antes en el foro de General SHIV, pero siguiendo los consejos de Batten, también lo pongo aqui. Tengo que decir que me he pasado por las tiendas online Game no aparece, y en Amazon me dicen que no envian a España... !

Agradecido. Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Producto descatalogado

prueba en grandes almacenes, tipo Cortes ingleses, Carrefulles, eroskis, mediasmakes y demas, porque aunque no tienen mucho actualizado... suelen tener todo lo que tienen en las estanterias mientras no lo vendan... asi que con un poco de suerte, lo encuentras (yo lo vi hace poco buscando otro título)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
foscmgt
Bootsmannsmaat

Gracias. Espero tengas razón. De momento, en los Cortes Ingleses no lo tienen. A ver si tengo suerte. Y si no... a ver San Google que me aconseja...!

Un saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Mira en Game, on tiendas parecidas. En las grandes superfícies no creo que lo encuentres.
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo lo pille en game qeu esta en el Alcampo de Alcala de henare (madrid) tanto el sh4 como el uboat mision hace un par de meses (pensando ingenuamente o autoengañandome de que me iban a rular en mi ordenador ;-)

ya estoy buscando un "pepino" cojonudo, toshiba qosmio f50-10q, tarjeta GFm 9700 GtS (1500 del ala a ver si baja a mil)
foscmgt
Bootsmannsmaat

Gracias a todos, pero en Game tambien esta agotado "temporalmente".

Un saludo.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si buscas un ordenador para mover el Sh 4 quedate con el que tienes y busca el SH3 saldras ganando te lo aseguro

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

y eso ductoroella?, no te mola el SH4, pues yo he visto aqui colgadas unas fotos que son IMPRESIONANTES. y supongo que con los parches debe ser la pera limonera.

un saludo
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Las imágenes son una pasada como bien dices. Supongo que a lo que se refiere Duc es que no sólo de buenos gráficos se vive. A nivel de campaña y de partidas multi, el SH3 es el puto amo ::oohh: Además para dsfrutar de los gráficos a tope necesitas un ordenador de última generación de los que usa la NASA para que no se te funda.

A mi me medio va. Cuando ya ha tenido bastante se cuelga y me manda a tomar por saco ::juer: Pero mientras aguanta alucinas con los gráficos. Y es cierto que con los mods mejora un poco el tema de la campaña, pero aún así no hay color.

A ver si es verdad que están haciendo el SH5 y nos dan una alegría ::juas::
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
jaumem
Kommodore
Kommodore

Si un ordenador de la NASA es un pc con 2 gigas de RAM y 512 de gráfica... ::yono:
ender
Comandancia
Comandancia

jaumem escribió:Si un ordenador de la NASA es un pc con 2 gigas de RAM y 512 de gráfica... ::yono:
::meparto: ::meparto: ::meparto:

mu bueno jaumem ::ja: ::ja:

saludos
Imagen
foscmgt
Bootsmannsmaat

Bueno pues, grácias a todos por vuestra ayuda. Con gran alegria he de comunicaros que al final los he podido conseguir vía eBay.
El Silent Hunter IV, lo he recibido desde Madrid, de segunda mano, al precio de 25€ con portes incluidos. Eso sí ; juego en inglés, pero con manual y subtítulos en spanish.
El U-boat Missions, nuevo, desde Gran Canaria, al precio de 27€ con los portes. Pero en Thailandés. Supongo que será de contrabando, ya que en la caja dice "NOT FOR SALE OUTSIDE THAILAND".

Ahora, a pelearme con los destructores y caza submarinos.

Una última pregunta : ¿es necesário instalar algún parche después de instalar SHIV, o se puede instalar directamente el U-boat Missions ?

Un saludo a todos.
foscmgt
Spree
Kommodore
Kommodore

Como se sobran algunos elementos.

Hola camarada, veo que por fin pudiste comprar el simulador que tanto deseabas, todo bien menos una cosa y no te enfades...
El precio que pagastes no es muy normal, as pagado un producto de 2ª mano mas caro que nuevo, su precio real original son estos.
Silent hunter 4 wolves of the pacific----------------19´95 €
Silent hunter 4 wolves of the pacific u-boat missions-------------9´95 €
Acabo de sacarlos de la bolsa de tiendas game que los tengo sin estrenar, son copias de seguridad 100% originales.
Me sabe mal que se quieran aprovechar de gente de bien.
Lo dicho anteriormente no te me enfades por mostrarte la realidad.
Un saludo y espero que disfrutes realmente con el simulador.
foscmgt
Bootsmannsmaat

No te preocupes spree, no me enfado, ya que conocía de antemano los precios originales. No creas que me quedé muy contento con esos precios... pero es que ni en tiendas Game, ni en grandes almacenes lo pude encontrar. Y empezaba a estar un poco deseperado. Hasta estaba a punto de recurrir a la mulita...!
Gracias de todas maneras por el interés a todos los que me habeis orientado.
Un afectuoso saludo,
foscmgt.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”