Para cuando la cena en Barcelona

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nube Roja
Bootsmannsmaat

Para cuando la cena en Barcelona

Creo que se dijo que para después de las vacaciones de verano se organizaría otra cena en Barcelona...

Pues ¿para cuando? Hace ya demasiado que nos vimos nuestras feas jetas... :mrgreen: y será un placer volver a veros.
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"
Imagen
Invitado

Para cuando no me toque quimioterapia 8), si no me tendreis que hacer un menu especial de beber con pajita :lol:
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pero bueno, ¿tan mal lo llevais en barna?. En Madrid cenamos todos los dias. En valladolid creo que también. no hay mas que ver a Siroco :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ALF cuando preparamos una miniquedada en Zaragoza , yo la haria para finales de OCTUBRE !!!

Ya direis alguna cosilla.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

xacto, eso comentabamos Mendas y yo el otro dia por teléfono. aunque quizás mejor un pelin antes por aquellos del frio siberiano de aquellas tierras

bueno que se vaya decantando la peña.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues yo sugiero que las fechas sean , en octubre, antes de las fiestas de Pilar, o inmediatamente finalizadas las mismas.

Por el clima basicamente, en esto coincido con Alf.

El año pasado, en Noviembre, penetré en un banco de niebla espeso y negro como el azabache y no quiero repetir la experiencia.

Venga, opiniones.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mejor después del Pilar. A partir de la semana siguiente dia 23 de Octubre, sábado. Porque si se hace en el fin de semana anterior se quedará mucha gente de fuera en la cuidad y como siempre es un asco. Mejor a partir de la fecha que sugiero que estaremos más tranquilos.
Tu tranquilo por la niebla Oarso, q si hace falta saco la moto como el año pasado y voy a buscarte :wink:
Espero q ahora que me he comprado GPS ya no tenga Emilio que ir a buscarme cuando voy a Tarrasa, pero juro y perjuro q la última vez me equivoque por las obras... :wink:
Una cuestión:
vamos donde siempre o a un sitio q me enseñó Emilio situado en Almonacid la la Sierra a 50 km de Zaragoza, junto a la Almunia de Dña Godina.
Como al final nos desmadramos y chupamos mejor en Zaragoza pero lo que el público diga.
Y otra cosa, para la Nacional la haremos en Horche o en otro sitio pq este año podemos ser 20 0 30 personas más.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y perdón por las faltas pero vengo de pintar mi casa después de haber salido del trabajo y evidentemente estoy un pelin cansado. Pero si no voy a pintar despues de salir del curro dudo mucho que tenga ganas de hacerlo cuando me levantase al mediodia.
Me voy de siesta hasta las 19´00.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”