Misión suicida??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mariscal
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2009 17:32

Misión suicida??

Hola amigos.

Sigo muy enviciado con esto, demasiado ya ::yupi: ::yupi:

Les cuento que voy por la 6ta , misión y debo de patrullar el sector del mediterraneo, y adentrarme en sector enemigo (todas las bases son rojas ::jo: )

Venía bien, hasta que me cruzo con un convoy de dos cargueros y un destructor. Me sumerjo y me tiran algunas bombas de profundidad que voy esquivando.

Luego de los 10 minutos se va.

Quedo sumergido y subo a superficie y tengo delante a un carguero (el ultimo de la fila), al cual lo torpedeo y hundo.

Me sumerjo porque ya se me venía el escolta y otra vez abajo aguanto el ataque.

Al dentrarme más en territorio enemigo emepzaron a venir aviones, por lo que navegué el mayor tiempo sumergido, ya que sino se delataría mi ubicación.

Pero al pasar entre las islas (muy al norte) para llegar a mi sector de patrullaje, se me vinieron 8 destructores que me hunideron.

La pregunta es, tienen sistemas de tetección, por mas que estaba quieto a 160 mts. ???

Es decir ni saiquiera estaba en su ruta, por lo visto me encontraron o sabía por donde andaba.

Era imposible salir con tantos barcos buscandome.

En misiones cuando uno se adentra en territorio enemigo, como es la forma de navegar, sumergido o solo de noche??

Saludos ::kaleun:
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Misión suicida??

Komandante Mariscal. perdoname pero sabes cuantas cientos de islas hay en el Mediterraneo ?
Es imposible adivinar donde estas . Je je .
Vamos explica las cosas bien si queres que te demos una opinion.
Primero, con cual simulador estas jugando ?
Segundo, en que agno es la patrulla ? MUY IMPORTANTE !
Que tipo de U-Boot tenes a tu mando ?
Kaleun mas precision y todo ira mejor !
Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Mariscal
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2009 17:32

Re: Misión suicida??

Pequeños datos que no puse!!!

Tengo que llegar al cuadrante CO41, así que voy en camino hacía allí.

Estoy en octubre 16 de 1943 y comando un VIIC (U-439).

El nivel de realismo es del 87% (solo vistas externas) tengo el GWX 3.0 con varios mods, como reparación real (el tiempo en que se lleva reparando una avería) y varios más que le dan realismo.

Por lo visto los destructores hacen patrullas por los sectores, de a dos o tres barcos.

Saluos y gracias ::kaleun:

EDIT: Ahora estoy por la isla de Malta.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Misión suicida??

Si usas la camara externa es cuando te detectan, lo tengo comprobado, si no la uso no vienen a donde mi y si la uso aunque esten lejos vienen directos a mi posicion. Con el tipo VIIC y a 100% de integridad de casco puedes bajar perfectamente hasta los 260 metros, sin miedo alguno, y a esa profundidad sera mas dificil de que te detecten. Piensa tambien que el enemigo ya disponia de radares y mejora de asdic.

Un saludo
Imagen
Mariscal
Bootsmannsmaat
Mensajes: 22
Registrado: 08 Ene 2009 17:32

Re: Misión suicida??

Gracias por la respuesta.

Puede ser la cámara externa, aunque cosa rara, un avión me avistó, arrojo bombas y al rato había 4 destructoes, que no me pudieron ubicar y se fueron ::glgl: cosa muy rara porque antes se quedaban revisando todo el area, y ahora más que un avión mevió, no como la otras vez que no pasó nada.

Seguiré probando. Saludos ::kaleun:
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Misión suicida??

En el año 43 el Mediterráneo se convierte para un submarino en una ratonera. Los ASDIC funcionaban ya muy bien y en cuanto te detectan, se te viene toda la Royal Navy encima. Como dice porter, no tengas miedo de bajar mucho, siempre que tengas el casco al 100%.

Lo de la cámara externa ya me lo olía yo, pero tampoco estaba muy seguro.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”