Misión de entrenamiento para 1942B

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Misión de entrenamiento para 1942B

En una nueva iniciativa de la organización de las campañas Geweih, se van a publicar misiones previas en single para que los comandantes puedan acostumbrarse a las diferentes situaciones y armamentos que se encontrarán en las misiones de la campaña.
La primera va a ser la relacionada con 1942B. La misión de entrenamiento se llamará "Al corazón" y se podrá descargar de la siguiente dirección:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... orazon.zip

Informe de la misión:

En 1942 la Batalla del Atlántico se ha extendido por todo el océano, llegando hasta las costas americanas.
Alemania ve con preocupación el progreso de los aliados en la lucha antisubmarina. Por ello deciden cometer un golpe audaz atacando al mismo corazón de la flota estadounidense en su base en Norfolk.
La misión será introducirse en las aguas de la muy bien protegida base y cañonear los almacenes de doble techumbre en los que se acumula armamento destinado al frente europeo.
No esperan una ataque de esas características y puede encontrarlos con las guardia relajada.
Esto asestará un duro golpe en la moral americana, ya que alcanzará al corazón de su propia flota. Tal vez consigamos con ello un repliegue de sus efectivos.

Para realizar el bombardeo, use el cañón en posición manual y ajuste la distancia al objetivo. Se considerará destruido por la deformación de su estructura.

Buena suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

El comandante Beltza nos brinda nuevamente una de sus misiones single, pero esta vez va a ser muy importante jugarla varias veces para poder desarrolar con un minimo de posibilidades de exito futuras misiones del torneo. De esta forma comandantes menos experimentados podran conocer detalles y experimentar con diferentes opciones sin la presion que pueda suponer una partida oficial.

Sea como fuere no solo los que juegan el torneo van a disfrutar con esta pequeña perla que nos ofrece el incansable Carlitos al que tantas cosas debemos. Mucas gracias una vez mas... y ya son muchas!!! :wink:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Jugar la misión de entrenamiento no da información sobre la misión oficial en sí. Pero permite entrenar aspectos de la misión oficial que son "poco habituales". En este caso debemos atacar un objetivo en tierra con el cañón del sub. Para que al jugar la misión oficial no nos encontremos con que no sabemos hacer este tipo de ataques es muy recomendable entrenar a fondo con la misión single.

Gracias de nuevo a Beltza.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo siento, pero a mi esta misión de entrenamiento me da error.

La he reinstalado varias veces. Incluo siguiendo las instracciones de instalación, que vienen en el zip. Paso a paso.

Tengo instaladas las últimas units.

Las directX que tengo son las orginales del juego. Las 8.1 creo.

Y nada.

El error que me da es el siguiente :

Fri Nov 1 22:27:04 2002
Error -1 [(!(pProfileUnit->Open()))]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\WWII\Sources\WWIISWorld.cpp
Line 1258

Por lo que hayer se comentada en Helga, parece que a algunos comandantes les da error. No soy el único.

En multiplayer no tengo problemas. Excepto con esta misma misión (para multijugador) que no la he probado.

En single, cualquier otra misión , va bien. Sin problemas.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola Oarso,

Yo no he tenido problema.......... :roll: :roll: :roll: la he instalado y he jugado sin ningun problema.

Otra cosa....despues de tirarme un mes entero sin navegar.........he hecho alguna partida de entrenamiento ademas de la de 1942b y que HORROR!!!!!!!

Lo que he perdido DIOS MIO!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

un saludo
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Seguramente es un Janus error, solo imputable a mi máquina.

Es raro, porque solo tengo instalados el juego original+parche Oficial V1.1.+Parche PM1.05 y las voces en castellano.

Alguien que entienda de lo que Dice el Janus error mencionado, espero que me heche una mano y me de algo de luz para corregir el problema.

Saludos

PD. Insisto en que en las demas misiones individuales no me pasa.

Por otra parte, la misma misión, 1942B "Aruba", para multiplayer, me funciona perfectamente.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Antonio, es un problema de unidades. El mensaje es el tíìco de las unidades. Y es algo extraño ya que en esta misión no hay ninguna especial, escepto la de un submarino de reconocimiento que viene incluida en el zip. Prueba a reinstalarlo.

Yo voy a volver a verificarlo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

He repasado el archivo de la misión, las instrucciones de instalación y lo he reinstaldo en mi copia para la camapaña del juego y funciona a la perfección. No le encuentro el fallo.

No puedo ayudarte. Te puedo aconsejar que trates de solucionarlo ya que tarde o temprano el problema se te reproducirá.

Suerte.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo tampoco he encontrado fallo alguno, seguro que has instalado algo mal, repasalo todo a ver... e intenta no beber antes de hacerlo :D

El Janus que te da es de unidades, asi que te falta una seguro. Las unicas que he visto menos standar son 'NPGTemptress' y 'AFFHellcat'. Como siempre Carlos ha puesto casi todos los modelos de dd's americanos y una increible variedad de mercantes.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale. Gracias por la información y la ayuda.

Yo no domino la información que proporcionan los "Janus error" y por eso pedi ayuda.

O sea, que es de units.

Voy a abrir el Zip último de las "Units" (Tiene que ser el último, porque Alfonsuas me lo envio hace un par de dias) y voy a repasar, una a una todas las unidades. Manualmente.

Lo que me sorprende es que no tengo problemas más que en esa misión en single "Al corazón". Las demas misiones, en single, funcionan perfectamente. Y todas las multiplayer, por supuesto.

Saludos y gracias.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya está. Resuelto el problema.

Me explico :

Me faltaba la unidad - NSSUBoat7CB.UDF -

El camarada Francisco me la ha facilitado por Msn, la he instalado en su sitio, he lanzado la misión y funciona perfectamente.

Origen del problema: Habia bajado la misión 1942B single.zip, de la página de la flotilla.
Al abrir este zip, aparecen dos archivos .msg; un archivo .txt ; y un archivo .sdf ; pero no aparece ningún archivo .UDF (la unidad) ; además de las instrucciones de instalación en la que no aparece tampoco el .UDF .

La misión 1942Bsingle.zip, tiene 6 Kb.

Sin embargo ; (hoy lo he comprobado) bajando el zip, clicando en el link que pone Beltza en el primer post de este tema ; Se baja la misión denominada - Al corazon.zip -.
Este zip contiene los mismos archivos que la misión 1942Bsingle.zip, pero , Aqui SI APARECE el archivo - NSSUBoat7CB.UDF. Ademas en las instrucciones de instalación tambien menciona al .UDF.

Esta misión - Al corazon.zip - tiene 8 Kb.

CONCLUSION :, a todos los camaradas que se bajen la misión en single 1942Bsingle.zip, de la página de la flotilla/patrullas/misiones Geweih, les faltará la unit NSSUBoat7CB.UDF, y no les funcionará la misión.

Estimo que hay que revisar esa misión y añadirle la unit.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tienes toda la razón ... :oops:

El problema es que le mandé a Hz la misión sin esa unidad. Incluso la subí a descargas de esa manera, pero inmediatamente me di cuenta y lo corregí. Pero no contaba con que Hz iba a subir la misión por segunda vez a la web.

Gracias Antonio.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero..... ¿Que dicesssssss ?

Me das las gracias a mi?

Las gracias te las tenemos que dar a ti todos, querido amigo, por tus desvelos en proyectar nuevas misiones.

Estos problemillas de "Units" pasan, se corrigen y " yasta".

Vengaaaaa.. un abrazo y....buena caza!!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Anda el cuadrupedo!!! Pos a mi no me sale esa unidad en el .sdf sino un clasico y tipico tipo IXB (Nssuboat9B) Lo que me flipa es que otros camaradas tengan esa diferencia (por otra parte fundamntal) en el script. Por ello no te la puse como unidad extraña en el anterior post.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Alex, bribón, que no te aclaras, jejejeje

Al final del script (o como se diga) hay un añadido de un grupo y su unidad. El sub que aparece es el: Class = NSSUboat7CB

Esta unidad viene con el zip que te mandé hace un par de días. en resumidas cuentas, lo que hay que hacer es subnid ese zip a vuestra sección de descargas. Yo en la mía ya lo tengo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”