hace 2 años que les sigo ,me lo paso muy bien siguiendo todos los foros de la 24 ,me gusta el ambiente de camaderia que hay , sois de p.... madre,perdon por el taco
me presnto
Moderador: MODERACION
me presnto
hola me presento ante todos
hace 2 años que les sigo ,me lo paso muy bien siguiendo todos los foros de la 24 ,me gusta el ambiente de camaderia que hay , sois de p.... madre,perdon por el taco

-
J.S.Metzger
- Oberbootsmann

Re: me presnto
Saludos eryk,
y
. Pasa padentro, ponte cómodo y disfruta de este fantástico grupo de lobos solitarios que aquí se agrupan en manada.
Un saludo
Johannes
y
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
Karl_Johan
- Oberleutnant zur See

Atención, sargento!
Un nuevo recluta ha llegado. Listo para la instrucción.
Firmes....

ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
U-124 Kommandant
Me presento
¡Fuiiiiiiiiiiiiiii!
¡Permiso para embarcar!
M7 reportándose en el Foro General.
Listo para ingresae en la Academia Naval.
Solicito información al respecto.
Experiencia media en navegación submarina con SH III.
Alto grado de camaradería.
Submarinista participativo.
Canal de contacto: submarinom7@yahoo.es
Saludo a tripulaciones y mandos.
M7
¡Permiso para embarcar!
M7 reportándose en el Foro General.
Listo para ingresae en la Academia Naval.
Solicito información al respecto.
Experiencia media en navegación submarina con SH III.
Alto grado de camaradería.
Submarinista participativo.
Canal de contacto: submarinom7@yahoo.es
Saludo a tripulaciones y mandos.
M7
Salludos:
Bienvenidos a la 24FL Eryk y M7.
Bienvenidos a la 24FL Eryk y M7.
Saludos.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Saludos Camarada Eryk y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

Bienvenidos a la 24 Flotilla, M7 y Eryck
Como les han dicho el Moderador Mix-martes86, han entrado en la mejor flotilla del mundo y como pueden apreciar los Comandantes ya están dispuestos a darles una mano. Ante todo la Instrucción para ser un buen "Lobo gris"
La pasada por Helga es inevitable.. apronta los € , ( lleven bastantes) Que disfruten, aguanten los coscorrones del Comandante Instructor, (son gajes del oficio)
. Ahh! y pueden leer los libros sobre U Boote, ver los planos, deben conocerlos mejor que a tu porpio cuerpo, las cartas náuticas.. ya les dirá el Comandante Instructor Etc . ¡¡Nada de revistitias!!
Luego hundan unas cuantas toneladas de cargueros, y podrán disfrutar si no hay un toque de zafarrancho de combate,
de una delociosa cena. Buena Proa Comandates
!A hundir mercantes!!
Saludos de Kamille 
Como les han dicho el Moderador Mix-martes86, han entrado en la mejor flotilla del mundo y como pueden apreciar los Comandantes ya están dispuestos a darles una mano. Ante todo la Instrucción para ser un buen "Lobo gris"
La pasada por Helga es inevitable.. apronta los € , ( lleven bastantes) Que disfruten, aguanten los coscorrones del Comandante Instructor, (son gajes del oficio)
Luego hundan unas cuantas toneladas de cargueros, y podrán disfrutar si no hay un toque de zafarrancho de combate,
de una delociosa cena. Buena Proa Comandates
Kamille Rososvky

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Que he puesto uno pero no el otro:
EDIT: TRASLADADO AL POST INDIVIDUAL
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Adelante muchachos y ::bv:S a la 24
LA MAS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL y alrededores.
y sobre todo buscad, leed y poneros al dia
Lo mas importante: pasarse por Helga y
saludos
LA MAS GRANDE DEL MUNDO MUNDIAL y alrededores.
y sobre todo buscad, leed y poneros al dia
Lo mas importante: pasarse por Helga y
saludos
Mix-martes86 escribió:Que he puesto uno pero no el otro:![]()
Mira como anda de loco el moderador, así que imagínate a los demás
Bienvenido a la 24Flotilla.
Un saludo.

¡Bienvenido a la 24

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."