GWX 2.0

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

GWX 2.0

Saludos camaradas comandantes, por esta vía les solicito su información para saber si alguno de ustedes sabe donde me puedo bajar los archivos de instalacion de la version gwx 2.0 ya que todos los hilos que he conseguido tanto aqui como por mi cuenta tienen archivos corruptos que dañan la instalación de hecho la ultima que solo tuvo un archivo muy pequeño corrupto resulto ser que ahora en pleno 1944 todos son amigos de los alemanes no hay un solo puerto enemigo y peor aun no hay barcos y es medio fastidioso tener un submarino ::loss: y no tener barcos como contrapartida jajajajajajajajajaja saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: GWX 2.0

Hola Cayapo. Echale un vistazo a estos links:

http://hosted.filefront.com/JimbunaGWX2

http://hosted.filefront.com/CottonSwabs

Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: GWX 2.0

Gracias camarada comandante Moriarti, ya lo intente de ahi pero no sirven el bin 1 o2 esta corrupto.

Sigo buscando de todas maneras gracias

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”