Embarcando

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SUBM7
Bootsmannsmaat
Contactar:

Embarcando

¡Fuiiiiiiiiiiiiiii!

¡Permiso para embarcar!

M7 reportándose en el Foro General.

Listo para ingresae en la Academia Naval.

Solicito información al respecto.

Experiencia media en navegación submarina con SH III.

Alto grado de camaradería.

Submarinista participativo.

Canal de contacto: submarinom7@yahoo.es

Saludo a tripulaciones y mandos.

M7
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Embarcando

::bv: a la 24 flotilla

Adelante, adelante, que aquí encontrarás información para parar un tren. Y no te preocupes que en la Academia el jefe Soul nos convertirá en auténticos soulmarinistas. Esos sí, en navegación silenciosa nada de poner los Jackson five. Todos sabemos que los ingleses prefieren a sus Beatles y se mosquean mucho ::ja: ::ja: ::ja:
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo pongo aqui ya, para que quede la cosa mas ordenada. :D

Saludos Camarada M7 y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::bv: a la 24, comandante M7.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, que es realmente de lo que se trata. ::yeah:

Desa vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y..............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

::bv: a la 24 Flotilla!!.

Recuerda que para entrar debes abonar anticipadamente la cuota anual de 170 €.
Para más información me envias un mp ::yono:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

lupus77 escribió:Y no te preocupes que en la Academia el jefe Soul nos convertirá en auténticos soulmarinistas. Esos sí, en navegación silenciosa nada de poner los Jackson five.
Eso, ve haciendo méritos, la que te va a caer es poca :mrgreen:

M7, bienvenido a la 24Flotilla. Ande, pase para dentro y se me apunta en la Academia Naval, que enseñar no enseñamos mucho (la que me van a dar los tructores) ::yono: , pero nos reimos tela.

Un saludo.
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

::bv: a la 24 compañero

Pase pase usted M7 y disfrute por tierra mar o aire que de to hay en esta viña del señor

::ja: ::ja:

saludos
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Bienvenido a la 24 ::bv:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
SUBM7
Bootsmannsmaat
Contactar:

Hola de nuevo y gracias por los saludos.

Ya leí el pack de bienvenida, me registré en http://www.subclub.info/wpl/ y solicité el ingreso aquí a continuación (aunque desconozco si lo hice todo correctamente...)

Sumándome al entusiasmo que voy viendo a bordo, abrí un grupo en yahoo... para ir haciendo algo. ¿Quién sabe? tal vez tenga su utilidad, ahora o en el futuro. No hay gran cosa, todavía, pues es totalmente reciente. Por si alguien tiene ganas/tiempo de agregar también allí algo, aquí va la dirección:

http://es.groups.yahoo.com/group/simula ... ubmarinos/

Saludos de M7
SUBM7
Bootsmannsmaat
Contactar:

Hola de nuevo y gracias por los saludos.

Ya leí el pack de bienvenida, me registré en http://www.subclub.info/wpl/ y solicité el ingreso aquí a continuación (aunque desconozco si lo hice todo correctamente...)

Sumándome al entusiasmo que voy viendo a bordo, abrí un grupo en yahoo... para ir haciendo algo. ¿Quién sabe? tal vez tenga su utilidad, ahora o en el futuro. No hay gran cosa, todavía, pues es totalmente reciente. Por si alguien tiene ganas/tiempo de agregar también allí algo, aquí va la dirección:

http://es.groups.yahoo.com/group/simula ... ubmarinos/

Saludos de M7
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola M7, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.

La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.

http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29

Equipo de instructores de la Academia Naval

Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::bv: a la 24ª Flotilla.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

::bv: ::bv: Camarada, pasa y disfruta
SUBM7
Bootsmannsmaat
Contactar:

Hola Moriarty y demás foristas.

Ya realicé todos los pasos necesarios para ingresar en la Academia Naval y estoy a la espera de ser aceptado.

Aprovecho éste mensaje para comentar y preguntar algunas cosas.

He jugado muchas veces a SH III, aunque tras instalarlo hube de contactar con una web para que me dieran un número que me permitiera usarlo y no sé porqué sucedió esto. Aparte de esto encuentro interesantísimo el simulador aunque creo que mi falta de dominio del mismo es lo que no me ha permitido realizar con éxito algunas campañas.

En cuanto al entrenamiento sólo me falta el uso del antiareo, el cual hube de dejar por imposible.

Tampoco tengo claro cómo relacionar mi posición con la del objetivo. No me entero de dónde viene y hacia dónde va y me veo forzado a usar "trucos" para saberlo.

Otra de mis dudas está relacionada con la fiabilidad de la relación existente entre lo que sucede en la superficie y bajo el agua. A veces me parece que la localización del visor de unidades de superficie muestra unos barcos que no se corresponden con los que realmente hay encima del submarino.

Me despido hasta la próxima.

Saludos de M7
"Más vale aprender algo útil que no aprender nada"
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::bv: a la 24 Flotilla M7. Pasa y disfruta.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”