Si os dijesen que eligieseis los mejores modelos de la segunda guerra mundial cuales tendrian vuesto voto.
Ahi van mis propuestas
tanque.- T- 34 sovietico
caza.- spitfire
submarino.- excluyendo el XXI (por no entrar en combate) a mi me mola el VII b
si os animais al finar hare recuento de votos
un saludo
encuesta, un tanque, un caza, y un submarino
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: encuesta, un tanque, un caza, y un submarino
tanque.- Panzer VI Tiger
caza.- Focke Wulf 190 A6
submarino.- VIIC/41
PD: cuando leí el asunto pensaba que era un chiste... como esos de.. "van un ingles, un aleman y un español y dice el ingles..."
caza.- Focke Wulf 190 A6
submarino.- VIIC/41
PD: cuando leí el asunto pensaba que era un chiste... como esos de.. "van un ingles, un aleman y un español y dice el ingles..."

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Blindado: Tiger
Caza: P51
Bombardero: B29
Submarino: VIIC/41
Acorazado: Clase Bismarck
Caza: P51
Bombardero: B29
Submarino: VIIC/41
Acorazado: Clase Bismarck

-
- Leutnant zur See
Veo que Prostock amplió la lista. Yo añadiría la categoría portaviones
Blindado: Panzer Tiger (aunque el Sherman me tiene robado el corazón desde que vi la película "Los héroes de Kelly")
Caza: FW190
Bombardero: B17
Submarino: IXC/40
Acorazado: Bismarck y Yamato (EDITADO)
Portaviones:USS Enterprise
Blindado: Panzer Tiger (aunque el Sherman me tiene robado el corazón desde que vi la película "Los héroes de Kelly")
Caza: FW190
Bombardero: B17
Submarino: IXC/40
Acorazado: Bismarck y Yamato (EDITADO)
Portaviones:USS Enterprise
Última edición por lupus77 el 26 Ene 2009 12:55, editado 1 vez en total.
Comandante Lupus

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"

"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
-
- Kommodore
- Contactar:
no conozco ningun acorazado Yamamoto... quizá el Yamato o Musashi?

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant zur See

Yamamoto era el almirante que les dió pal pelo a los Yankies en Pearl harbour .
Comandante Lupus

-
- Oberleutnant zur See
un apunte, ha nadie le va el t-34, los tigre sobre el papel eran de puta madre pero el campo de batalla fallaban mas que una escopeta de feria averia constante, en cuanto al caza, es un hecho sabido que para garar la guerra de inglaterra cierto as aleman solicito una escuadrilla de spitfires o como se escriba.
tanque.- T- 34 sovietico
caza.- spitfire
acorazado.- yamato (lo de las pruebas del yamato con animales en la cubierta me impacto, si ya, le paso lo que a los tiger alemanes.
portaviones.- el aleman que se quedo en proyecto, no me acuerdo del nombre.
antiaereo.- el 88 usado por Erwin Rommel, como antitanque claro.
tanque.- T- 34 sovietico
caza.- spitfire
acorazado.- yamato (lo de las pruebas del yamato con animales en la cubierta me impacto, si ya, le paso lo que a los tiger alemanes.
-
- Kommodore
- Contactar:
me parece muy bien, pero esto es una encuenta (o eso pone en el asunto del post) y cada uno vota lo que le gusta o parece...blacktiger escribió:un apunte, ha nadie le va el t-34, los tigre sobre el papel eran de puta madre pero el campo de batalla fallaban mas que una escopeta de feria averia constante, en cuanto al caza, es un hecho sabido que para garar la guerra de inglaterra cierto as aleman solicito una escuadrilla de spitfires o como se escriba.
puestos a ponernos, el Graff Zeppelin nunca fue operativo... asi que...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Reconozco que el T-34 era un excelente vehículo utilizado en masa, pero a igualdad de condiciones, no se aguantaba un impacto del 88 alemán.blacktiger escribió:un apunte, ha nadie le va el t-34, los tigre sobre el papel eran de puta madre pero el campo de batalla fallaban mas que una escopeta de feria averia constante, en cuanto al caza, es un hecho sabido que para garar la guerra de inglaterra cierto as aleman solicito una escuadrilla de spitfires o como se escriba.
tanque.- T- 34 sovietico
caza.- spitfire
El caza británico era muy difícil de construir, exigía personal capacitado en las lineas de montaje.
El portaaviones alemán era más bien pequeño, nada del otro mundo, especialmente en el número de aviones embarcados, no poseía catapulta.
El Flak 88, creado como arma antiaérea, fue utilizado mucho antes como anticarro que durante las operaciones del Norte de África.
El Yamato, tuvo el mismo problema que todo lo puesto en gradas o botado después de 1939, ya eran anticuados, se hiciese lo que se hiciese en materia de armamento antiaéreo o blindaje. No dudo que podrían tener alguna utilidad en operaciones muy específicas ( por ejemplo, en la actualidad, plantarlo frente a las costas de Somalía y bombardear las costas ), como plataforma artillera flotante, pero más de allí...

-
- Oberleutnant zur See
Yo por mi parte a partir de ahora amen a lo que diga prostock, me ha dejado flipao, lo que no sabia (solo se que no se nada) era lo del 88 antes de africa, ¿no fue rommel el que tuvo la idea brillante de usarlos como antitanque?
un saludo
un saludo
-
- Kommodore
- Contactar:
Seguro que he leído que se utilizó apenas iniciada la campaña en Polonia, eso lo recuerdo. Lo que tengo mis dudas si no se usó en España.
Rommel lo que hizo, y por ello se destacó, fue durante la campaña en Francia, de mantener los vehículos blindados en movimiento al tiempo que disparaban. Si bien el grado de puntería era muy bajo, el efecto psicológico sobre el enemigo era más redituable.
Rommel lo que hizo, y por ello se destacó, fue durante la campaña en Francia, de mantener los vehículos blindados en movimiento al tiempo que disparaban. Si bien el grado de puntería era muy bajo, el efecto psicológico sobre el enemigo era más redituable.

Tanque: Panzer VI Tiger
Submarino: I-400 japo
Caza: P-40
Bombardero: Stuka
Acorazado: Yamato
Soldado: Yo
Submarino: I-400 japo
Caza: P-40
Bombardero: Stuka
Acorazado: Yamato
Soldado: Yo

Blindado: Panther
Caza: Fw-190 D9
Submarino: U-boot VII
Caza: Fw-190 D9
Submarino: U-boot VII
blacktiger escribió:un apunte, ha nadie le va el t-34, los tigre sobre el papel eran de puta madre pero el campo de batalla fallaban mas que una escopeta de feria averia constante, en cuanto al caza, es un hecho sabido que para garar la guerra de inglaterra cierto as aleman solicito una escuadrilla de spitfires o como se escriba.
Lo de la escuadrilla de Spitfires creo que lo dijo Galland para tocarle un poco la barriga a Göring, no por que fuese mejor que los Me-109.
Tanque T-34
Caza-F4U Corsair
Submarino - VIIb
Acorazado-VITTORIO VENETO por bonito
saludos
Caza-F4U Corsair
Submarino - VIIb
Acorazado-VITTORIO VENETO por bonito
mapunto a esolupus77 escribió:Blindado: Panzer Tiger (aunque el Sherman me tiene robado el corazón desde que vi la película "Los héroes de Kelly")

saludos