Nuevo marinero
Moderador: MODERACION
Nuevo marinero
Hola. Creo que lo hice al reves, primero pregunté una duda y luego navegando por los post, me di cuenta que ni me presente como nuevo marinero. Intentando enmendar el error, me presento como nuevo marinero, de "agua dulce" por el momento. Saludos a todos.
-
- Könteradmiral
Re: Nuevo marinero

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, que es realmente de lo que se trata.

Desa vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y..............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡

Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Hola Dom_per, quiero darte la bienvenida a la 24flotilla Geweih en nombre de todos los componentes de la Academia Naval y aprovechar para invitarte a pasar por la misma.
La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
Equipo de instructores de la Academia Naval
Un saludo
La Academia Naval tiene como objetivo enseñar o recordar a todos los comandantes pertenecientes a la 24flotilla Geweih las nociones básicas para participar al lado de otros comandantes en partidas multijugador. Sobre todo nuestra principal intención es formar futuros Comandantes de submarinos donde, a parte de las habilidades de ataque, posicionamiento y defensa, impere la caballerosidad, la buena conducta, las buenas maneras y la ética en alta mar.
http://www.24flotilla.com/foro/viewforum.php?f=29
Equipo de instructores de la Academia Naval
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Estupendo Dom_per...se bienvenido. Ya sabes que puedes encontrarnos en Helga por las noches...
Pasa, lee, aprende y disfruta.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
¡¡Bienvenido Dom_per!! Como dicen los comandantes pasa y ponte bieeen cómodo. Tienes libros en la ODSH, revistas, artículos--- y hay que salir a la mar a hundir mercantes.
El estimadísimo Comandante Mampegao,
te llevará a esa elegante confitería (deicmos en el Ríode la Plata), a tomar chocolate caliente, con torta alemana de Chocolate o de vainilla, rellena con chantilly, y fresas maduras.. ¡¡Nada de Alcohol Mampe!!. luego se hunden unos a los otros
Así que ¡¡Buena Proa en la 24 Flotilla!!
Saludos cordiales de Kamille Rososvky

El estimadísimo Comandante Mampegao,

Así que ¡¡Buena Proa en la 24 Flotilla!!
Saludos cordiales de Kamille Rososvky

Kamille Rososvky

en cuanto a
no te preocupes pasate por Helga a partir de las 22.00 y nosotros te la salamos un poco.Dom_per escribió:marinero, de "agua dulce" por el momento

saludos

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...