ME AYUDAN POR FAVOR

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ME AYUDAN POR FAVOR

Ayer trate de iniciar con el torneo 1942, pero no se pudo jajajajajajaja segui todos los pasos lei todas las normas, hice todo lo que dijeron, me baje las misiones en descargas, coloque los mods oficiales y voluntarios para juagar en single, pero pacatapun de golpe contra el piso, me acerco a los lindos cochinitos todos gordotes ellos y cuando marco "L" no aparece nada, ni distancia, ni velocidad, ni angulo de proa, es decir nada de nada un ciego en medio de la via rapida y sin perro ni baston jajajajajajajajajajajajajajajajaja, diganme que ocurrio y como hago para remediarlo, o es que normalmente es asi y todo eso debo averiguarlo si es asi pues no puewdo competir jajajajajajajajajajajaja tengo que aprender la escritura para ciegos y despues hablamos jajajjajajajaja.

Les agadezco algun comentario
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ME AYUDAN POR FAVOR

Hola Cayapo

¿Con qué nivel de dificultad jugaste? Creo que lo que te sucede es que no tienes el cálculo automático de tiro activado. Si tienes la ayuda de oficial activada lo que tienes que hacer es pedir al oficial de armamento que de de un solución para el objetivo al que estás apuntando. Si tampoco tienes la ayuda del oficial activada, tendrás que calculártelo tu todo.

Si estás empezando te aconsejo que trabajes con la ayuda del oficial de armamento.

Saludos
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que tal como estas?

Fijate trate de hacer una de las misiones de 1942, en single, coloque como me dijeron dificultad facil, pero aparentemente, facil solo tiene de facil que te puedes salir del sub, de resto todo es manual no tengo la opcion del oficial de ataque nada, porque yo no intervengo ahi, la idea es jugar yo solo porque sus horas de conexion me son imposibles segui las instrucciones abri multijugador coloque red local escogi la mision coloque facil, cobertura aerea, experiencia de los escoltas conboy, tamaño al azar, todo eso para que sea oficial pero nada es super complicado lo del calculo como ya dije estoy ciego, otra cosa trate de instalar T.S. y resulta que no hace nada de lo que indica las instrucciones jajajajajajajajaja nunca me solicta un nick ni una clave durante la instalacion y cuando termina de instalarse nada no pasa nada solo me dice el ip y me manda pa una pag de internet pero mas na. toy sin suerte todo se complica huston jajajajajajajajajajajaja
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si juegas con nivel de dificultad "facil" tienes que tener ayuda del oficial de armamento disponible.

Sobre cómo usarlo, lo mejor es que te leas el manual de torpedos y uso del TDC y UZO que han hecho los compañeros del OSAT. Es importante que leas toda la documentación que hay en el OSAT porque te resolverá muchas dudas. Y si aún así hay algo que no ves claro, gustosamente te aclaramos.

Te paso el enlace. Suerte.

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
Muntz
Kommodore
Kommodore

A ver:

Sobre el TS: debes solicitar al Cmt. Sinichi por privado que te pase tus datos y una contraseña. El nick y la contraseña no son para instalar el TS, sino para conectarte con él :D

Sobre el Oficial de Armas. Debes tener un oficial en su puesto. Y si quieres disparar en automático deberás siempre preguntarle que te identifique el blanco y te meta los datos en la TDC después de haberlo fijado con la letra "L". A partir de ahí ya lo tienes todo y le puedes disparar. No olvides abrir antes la compuerta del tubo, porque entonces el torpedo saldrá con unos pocos segundos de retraso.

De todos modos, ingresa en la Academia y comenta tu situación. Puede que algún día algún instructor sí pueda quedar contigo. Es cuestión de hablarlo.

Venga, un saludo.
¡Suerte y buena caza, Kaleun!
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias Lupus77, gracias muntz, con respecto al T.S, en las instrucciones que hay en la academia dice que debo bajarme el programa el mismo ya me lo baje, tambien dice que durante la instalacion me solicitara un nick y una clave eso nunca ocurre de todas maneras ya me comunicare con el comandante sinichi salud.

Muchas gracias
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Vamos a ver, despues de que Sinichi te mande los datos veras que en la barra de herramientas te aparece una pestaña en la que pone "connection" pinchas en ella y aparece un menu desplegable, le pinchas en quick connect, veras como te salen todas las casillas en las que introducir los datos, espero que todo este comprendido, es una orden, LOL.
Seawolf
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”