Todavìa lo estoy investigando. Emiten unos boletines periodicamente y los artìculos que poseen digitalizados en formato PDF no dejan de ser interesantes.
http://www.centronaval.org.ar/centronav ... frame.html
Buscar en la pestaña de Boletìn, y luego en el menù desplegado a la izquierda, donde dice Indices y Descargas
Què lo disfruten!!!
Centro Naval - Enlace Interesante
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
Re: Centro Naval - Enlace Interesante
Hola Kaleun Prostock !
Bueno por fin veo tu caripela ! je je.
Primero, me parece que a tu firma la tenes que reducir a 640 pixels de ancho.
Segundo gracias por el link.
Se pueden conseguir cartas nauticas en internet de la costa Atlantica y Tierra del Fuego gratuitamente ?
Yo hasta ahora no he encontrado nada de buena calidad.
Saludos y gute Jagd !
PD. Muchisimas gracias Brushot, nos has dado una gran alegria a todos.
Bueno por fin veo tu caripela ! je je.
Primero, me parece que a tu firma la tenes que reducir a 640 pixels de ancho.
Segundo gracias por el link.
Se pueden conseguir cartas nauticas en internet de la costa Atlantica y Tierra del Fuego gratuitamente ?
Yo hasta ahora no he encontrado nada de buena calidad.
Saludos y gute Jagd !
PD. Muchisimas gracias Brushot, nos has dado una gran alegria a todos.

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Gracias Chavalote
Mirar por.Enlances comentados
Un abrazote
Mirar por.Enlances comentados
Un abrazote
-
- Leutnant der Reserve
Gracias Prostock, hace días que estoy por agradecerte el enlace. Es una preciosa página la que nos has enviado. De nuevo ando con problemas de conexión y recién ahora está marchando un poco mejor.
¡¡Gracias mil !! las fotos que subiste de la Laguna de Chascomús son hermosas. Que tengas un buen fin de semana. y buena proa.
Cordialmente de saluda Kamille
¡¡Gracias mil !! las fotos que subiste de la Laguna de Chascomús son hermosas. Que tengas un buen fin de semana. y buena proa.
Cordialmente de saluda Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Disculpa Prostock, tal vez debería haber preguntado aparte, puedes decirme además de avión, si para llegar a Villa General
Belgrano y a la Cumbrecita aparte de los micros, yendo con el coche nos conviene ir con el Buquebus (se me hace largo cruzar la Capital, o seguir hasta Paysandú o Salto? Lo busqué en la Web pero no di con lo más conveniente. Pensábamos ir en auto, para conocer más, claro como rápido Pluna nos lleva en dos horas desde Carrasco. Desde ya gracias y si no sabes ya vamos a dar con lo más conveniente. Un saludo cordial de Kamille
Belgrano y a la Cumbrecita aparte de los micros, yendo con el coche nos conviene ir con el Buquebus (se me hace largo cruzar la Capital, o seguir hasta Paysandú o Salto? Lo busqué en la Web pero no di con lo más conveniente. Pensábamos ir en auto, para conocer más, claro como rápido Pluna nos lleva en dos horas desde Carrasco. Desde ya gracias y si no sabes ya vamos a dar con lo más conveniente. Un saludo cordial de Kamille

Kamille Rososvky