He estado buscando en la Web material para Historia del Arte y encontré un sitio que voy a leer ahora, luego de imprimir lunas cuantas páginas. Por el momento no puedo decirles si he quedado conforme con su contenido, Se llama así.
Segunda Guerra Mundial Hechos y Protagonistas.
Contiene fotos, y una serie de items. Si algunos de ustedes lo leyeron bien, pero siempre pienso en los nuevos camaradas que desde hace unos días forman parte de la 25 Flotilla Geweih. Abajoestá el enlace.
Un cordial saludo a todos los comandantes y a Nur si nos está leyendo. Buenas Noches Kamille
http://www.ajzanier.com.ar/index.htm
2a Guerra Mundial Hechos y Protagonistas
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
2a Guerra Mundial Hechos y Protagonistas
Kamille Rososvky

-
- Stabsbootsmann
Re: 2a Guerra Mundial Hechos y Protagonistas
Muy buen aporte Kamille

-
- Leutnant der Reserve
Gracias Volksgrenadier. Es como dije anoche, hay que leerlo tranquilo. Trata de personas, como Churchil y Roosbelt, así como Mussollini y A. Hitler. Opinar podemos tener las más diverss opniones, pero, será por mi profesión, que me interesa saber quienes dieron determinados giros a cualquier hecho histórico, sus consecuencias, y la repercusión no solo en los países en conflicto bélico sino en el resto del mundo, porque ante estos enfrentamientos nadie queda afuera.
El otro tema que subí sobre los orígenes del submarinismo, fijate tambien se relaciona con la guerras , porque aunque tan lejos de nuestra época, se usó ¡y como! en ambas guerras mundiales. Saludos de Kamille
El otro tema que subí sobre los orígenes del submarinismo, fijate tambien se relaciona con la guerras , porque aunque tan lejos de nuestra época, se usó ¡y como! en ambas guerras mundiales. Saludos de Kamille

Kamille Rososvky

¡Gracias Kamille¡ 

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."