Bueno lo prometido es deuda y como hace poco han sido los goya y a falta de mas opiniones ahi van los resultados, junto con algunos comentarios (jeje)
:
Mejor vehiculo blindado
Tiger en sus distintas versiones (7 nominaciones), (el burro grande ande o no ande)
Panther (5 nominaciones)
T34 (2 nominaciones)
IS-2 (1 nominacion) (otro legendario tanque ruso)
Mejor caza
FW 190 (7nominaciones en sus distintas versiones)
P51 (3 nominaciones)
Corsair (2 nominaciones) (por cierto hace 2 años mi hermano me regalo 1 para hacer aeromodelismo, aún no he consequido que vuele, fue un regalo inesperado porque nunca habia yo manifestado esta aficcion, no consigo que vuele , alguno tiene esta aficcion y me puede dar algun consejo? gracias por adelantado
y luego en fila de 1
Spittfire, p40 ta 192 me 190 me 262, me 109 p39 yak 3
o sea que hay mogollon de variedad, debe haber mucho entendido en este tema
Submarinos
VIIc/41 c (8 nominaciones, incontestable)
vIIb y IXC-40 (3 nominaciones)
y en fila de a 1 : I400, clase tench, clase balao, y XXI, un vII sin especificar modelo ( en este foro a mi entender no decir la version de VII es sacrilegio
Bombardero
no ha habido coincidencias, en fila de a uno B29, B17 , He177 y stuka
Acorazados
Bismark (4 nominaciones)
Yamato, yamamato , ...

(3 nominaciones) por los pelos
empatados a 1 clase IOWA (segun han dicho por el cocinero), Vittorio Venetto (por bonito), Graff Spee ( a mi personalmente me encanto la peli en que se narra su aventura hasta que le dio yesca Lüjents(creo que se escribe asi)
Portaviones
no ha habido coincidencias: Enterprise (la nave espacial de la serie de spok no joer, el portaviones), Graff Zeppelin, Yorktown
Antiaereo
el 88, (2 nominaciones)
Ametralladora MG 42 ( nominacion)
Ahh se me olvidaba,
soldado con una autonominacion Jaumenn
en fin serafin , se admite comentarios sobre los ganadores
saludotes