Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Beltza escribió: Por cierto, ¿quien sabe lo que significa sniper?
SNIPE: To shoot at (disparar a..) o yo me inclino mas por esta acepcion, ZOOL Agachadiza, segun la RAE

1. f. Ave limícola, semejante a la chocha, pero de alas más agudas y tarsos menos gruesos. Vuela inmediata a la tierra, y por lo común está en arroyos o lugares pantanosos, donde se agacha y esconde.

hacer la ~.

1. loc. verb. coloq. p. us. Hacer ademán de ocultarse o esconderse para no ser visto.

Bajando la version HD, que la otra ya la tengo, y ECS Themis compatibility component 10101, que no lo habia instalado ::glups ::yono:

BUENA PROA
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bueno, pues ya nos han contestado los administradores del server; en principio es correcta la forma en la que estábamos dando de alta los mod´s en el servidor.

Pero el caso es que sigue sin funcionar la combinación @ffaa con cualquier otro, incluido el @beta.

La más estable y que creo es al recomendable es: @ACE + @ECS + @beta. Además hemos "descubierto" que ahora no te "cansas". Todo funciona como estábamos siempre, pero ahora ya no tienes que estar pendiente de que si corres 40 metros y te entra "flato".

Creo que le añade jugabilidad y el server responde bastante bien.

Un par de post más arriba tenemos las "trussiones" para bajar e instalar el @ECS.

Resumiendo:

Ahora mismo el server está corriendo los mod´s: @ACE + @ECS + @beta.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Esparte escribió:
SNIPE: To shoot at (disparar a..) o yo me inclino mas por esta acepcion, ZOOL Agachadiza, segun la RAE

1. f. Ave limícola, semejante a la chocha, pero de alas más agudas y tarsos menos gruesos. Vuela inmediata a la tierra, y por lo común está en arroyos o lugares pantanosos, donde se agacha y esconde.

hacer la ~.

1. loc. verb. coloq. p. us. Hacer ademán de ocultarse o esconderse para no ser visto.
Por ahí van los tiros. Snipe es un pajarito muy tímido y huidizo. Los que se dedicaban a cazarlos eran los snipers, que por eltipo de caza que practicaban de sigilo y camuflaje dio nombre a los francotiradores militares.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ahora si tengo el ECS bien instalado y funcionando...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:
Esparte escribió:

hacer la ~.

Por ahí van los tiros. Snipe es un pajarito muy tímido y huidizo. Los que se dedicaban a cazarlos eran los snipers, que por eltipo de caza que practicaban de sigilo y camuflaje dio nombre a los francotiradores militares.

Saludos.
Yo añadiria otra definicion mas, que diga:

SNIPER: m. Campero.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

CHETOOOOOO.....Y no me refiero a los que van embolsados y huelen a pie, portado normalmente por Vozka. Por otro lado ahi un sinonimo comunmente denominado en las estepas de los Cefeperos como "PAQUITOOOOO".

Un Saludo
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y l ode paquito de donde viene? de donde sale? ::que:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

De franco-tirador,,, paco el bajito,,, paquito,,, ::glups
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:y l ode paquito de donde viene? de donde sale? ::que:
Son cosas del Er Batten, pero el tema es de Franco = Francisco = Paco. Por ahi van los tiros. ::meparto:

Francotirador= a paquito en argot Cefepetero. ::ja:

Saluten
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Cpt_Morgan escribió:y l ode paquito de donde viene? de donde sale? ::que:
Que yo sepa, "PACO" se le llamaba a "los afines al regimen" que se apostaban en las ciudades a matar al que se le ponia a tiro sobre todo en Madrid, en los ultimos tiempos de su defensa en la guerra civil (En algun libro he encontrado alguna referencia) el sentido creo que esta claro, que viene por el otro, como apunta Batten ; Aunque en el ejercito, en Regulares al menos se le llama "Tirador selecto" y no francotirador.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, lo de tirador selecto lo conocía por amigos que trabajaron en la BRIPAC y en infanteria de marina.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Creo que lo de paquito viene por el sonido que hacian los rifles que usaban al disparar. En algun sitio creo que lo he leido u oido.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que si, que to lo de paquito y lo´asarto a balloneta calá están muy bien; pero es que últimamente la tropa anda un poco desquissiá.

Si ya lo desía yoL, tanto pelo largo y tanto sigarrito aliñao: no van a traé ná gueno.

Que no???,,, mirad como selebran argunos la vuerta ar cuarté aluego del combate,,, ::locualo:

Que más bien parese eso “La verbena de la paloma” que un cuarté melitas,,, ::pirat: ::pirat: ::pirat:

Y claro, ansina no se puede ganar una guerra; cagón tó lo que se menea,,, ::arg: ::buaaaa:

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo de PACO, efectivamente, viene de cuando los españoles andaban por sus colonias en el norte de África y cuando les disparaban escondidos entre las dunas sonaba a PAC con reverberación, es decir, PACO.
Por cierto, el sonido de los disparos en el ArmA los haría llamarse PLIS, PLIS, PLIS :lol: .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Lo de PACO, efectivamente, viene de cuando los españoles andaban por sus colonias en el norte de África y cuando les disparaban escondidos entre las dunas sonaba a PAC con reverberación, es decir, PACO.
Por cierto, el sonido de los disparos en el ArmA los haría llamarse PLIS, PLIS, PLIS :lol: .
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”