Bateria de torp.. digo,de preguntas y dudas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Fenixs
Bootsmannsmaat

Bateria de torp.. digo,de preguntas y dudas

Buenas... antes de todo soy Rapaz.. ya que he aceptado cambierme el nick por peticion de Beltza ya que hay un forero con nick parecido... (aunque tengo la duda si no sere yo mismo..ya que conozco la web desde sus comienzos)

quisiera preguntaros unas dudas que tengo.... para empezar tengo el GWX3.0 ( pone Gold en el simulador) ya que las actualizaciones de este megapack no las encuentro.. en su web no dicen nada.
ya llevo 17 patrullas en mi tipo IIa y estoy en septiembre del 1940 osea que debo ser el unico comandante de piragua que queda.. me han destinado a Lorient y de momento lo que tengo es verguenza.. seguro que todos se rien al pasar diciendo:
"ahi esta el capitan de submarinos de juguete".. pero que se le va a hacer.. si soy muy malo aun con la solucion de tiro.
por cierto...leyendo vuestros manuales.. algunos no los puedo aplicar.. porque excepto la camara externa, tengo todo el realismo a tope, y por ejemplo el manual del hidrofono, no puedo aplicarlo.. porque el hidrofonista no me marca la distancia en el mapa... tengo todo el realismo asi mas que nada porque odio el triangulito amarillo del periscopio... si hay niebla y no veo un pijo, no se porque el triangulito me dice que hay un barco ahi.... eso le quita mucho realismo.
La IA a cambiado en el GWX3? lo digo porque yo sigo haciendo la misma tactica que usaba cuando instale el SHIII por primera vez hace años.... cuando el destructos se dirige hacia mi a velocidad de ariete, lo esquivo y éste se mete contra la playa embarrancando.
..lo que si ha debido de cambiar es el Bdu, pues en una patrulla me mandaron a Canarias en mi tipo II desde Wilhemshaven¡¡... creo que tienen ganas de perderme de vista ::yono: , por supuesto no llegué... agote la incalculable fuente de torpedos que tiene un tipo II (solo 5 ::guay: ) y tuve que recalar en Vigo... cuando salí de Vigo, la mision me aparecia como NULL.. pero ¿se obtiene renow con una mision NULL?
... por supuesto de camino a Wilhemshaven me pase a visitar Plymouth y SORPRESA¡¡¡ ahi estaba el HOOD¡¡.. sabiendo qu eel Bismarck daria cuenta de él en el futuro.. quise probar suerte yo y cambiar la historia.. pero despues de lanzar las anguilas ninguna dió... porque?.. las redes, el Hood estaba en el dique acorralado por las redes... mi pregunta es si estas redes las suelen abrir y cerrar... no me refiero a las fijas en la ensenada sino a las que cierran los diques en el puerto.
... las de la ensenadas se que son fijas juntos a las minas ... que por experiencia propia (me estoy volviendo un experten en atacar puertos)no explotan.. lo digo yo que en 2 ocasiones una mina me ha ido arañando el casco desde proa a popa y nada.. no explotaron, creo que estan de adorno.
tampoco se si estan modelas las mareas y corrientes marinas.. util esto para asaltar los puertos.

Sobre los informes de radio.. al operador de radio lo tengo en la cocina de friegaplatos porque cada dos por tres informe que te crió..creo que me decia hasta como quedaban los partidos de futbol.. y me harté y lo puse a pelar patatas todo la patrulla,... porque cuando escucho informes dando Latitud-Longitud como me dirigo allí?... en el mapa de SHIII no dan coordenadas... ni tampoco se si al escuchar mensajes que unos Uboats se estan reuniendo en por ejemplo Canarias si voy alli los veré?
Por ultimo, el SH3 commander donde se descarga?.. es compatible con el GWX3 son una carrera empezada? o tengo que reiniciar carrera?..casi es mejor porque con la tripulacion de idiotas que tengo.. (digo profundidad 15 y ellos se ponen a 12,.. digo profundidad a 13 y ellos se ponen a 11) esto tambien os pasa a vosotros... es que muchas veces creo que voy escondido y resulta que tengo medio barco fuera¡¡¡
Sabeis como modificar el sim para sacar unicamente la vela fuera para poder sacar los serviolas y airear la peste a pies dentro del sub?.. se que se podia hacer pero no recuerdo como.

PD:mu bonito el mod de los botes salvavidas y los supervivientes remando... aunque mu triste ::buaaaa:

PD2:despues de este tocho... tambien vosotros me mandareis a Canarias? ::glups

Ciao.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Bateria de torp.. digo,de preguntas y dudas

Hola Komandante Rapaz, bueno, tengo al menos una respuesta a tu larga serie de preguntas !

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=31216

Saludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Fenixs
Bootsmannsmaat

Re: Bateria de torp.. digo,de preguntas y dudas

Gracias Sarg-Garcia..... un abrazo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”