sh III en portatil

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

sh III en portatil

hola a todos ¡¡ llevo un año sin jugar al sh por quedarme sir ordenador, tengo un portatil en casa, en su dia le instale el sh iii, pero se quedaba corto, ahora tengo la oportunidad de cambiar de portatil, y por supuesto, que pueda jugar al sh iii, con sus fantasticas expansiones para mi es prioritario, se que en este foro hay gente muy puesta en estos temas, asi que, podriais alguien indicarme que requisitos minimos tendria que tener el portatil para poder jugar con garantias, antes controlaba un poco lo de los procesadores, memoria, etc. pero ahora estoy un poco desfasado, haber si puedo retomar este fantastico mundo, y compartirlo con vosotros como antes, ¡¡ saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: sh III en portatil

yo ando igual que tu, todavia no me he decidido pero ahí va el modelo que tengo en mente
toshiba qosmio f50-10q
4 de memoria
500 de disco duro (de 5200rmp, segun me dijeron aca era mejor de 7200 o incluso 10000. Bien en portatiles no he llegado a encontrar en supermercados tipo media mark o pc city de 10000, de 7200 tiene que ser discos duros de 160 gb y los he encontrado en ordenadores que se me van de precio.
procesaror con tecnologia centrino 2, P8600

y la gran sorpresa

tarjeta envidia GF M 9700 GTS (tarjetas superiores en portatiles no he encontrado salvo que te quieras gastar del orden de 3500 euracos para arriba. La tarjeta tiene que tener un bus de 256 pa que tire quay segun me comentaron

un compañero de la flotilla me dijo hace poco tiempo que las tarjeta GT son las mejores como los coches
pues esta va un nivel por encima al ser gts

Este portatil lo he visto en el corte ingles y en el fnac en ambos dos 1500 euracos, a mi se me va un poco, probablemente me espere un tiempo para ver si baja, de tu esperiencia anterior, ¿los portatiles bajan de precio a a corto plazo como las teles planas? ¿habra bajado mucho para digamos, el mes de abril?

La pantalla es 15,4 " pero, tiene salida hdmi y salida optica de sonido pa conectar a un ampli. yo lo tengo to pensando, SH4 conectado a la tele del salon full hd puede ser una pasada

pero ya te digo que se me va un poco de pasta
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: sh III en portatil

hola blacktiger, gracias por tu ayuda, bueno, a mi no me hace falta tanto pues yo de momento solo quiero correr el SH III, el SH IV de momento, no me interesa, y claro que bajaran, (se supone) como todo, desde luego yo tampoco me pienso gastar 1500.-€

lo de poner el sh III en la tele por conexion hdmi no lo habia pensado ¡¡¡¡¡ mi tele es lcd moderna con entrada hdmi, asi que si consigo un portatil que rule, me asegurare que tenga salido hdmi y lo pruebo, dios ¡¡¡¡ mi salon puede ser la bomba, ¡¡¡¡ con los altavoces que tengo encima puestos ¡¡¡¡ mis vecinos me van a echar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya te contare, saludos
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: sh III en portatil

en teoria, por lo que me ha dicho mi cuñao con que tenga salida hdmi es suficiente pero si tiene salida de sonido optica la conectas a los altavoces y eso como tu has dicho tiene que ser la pera, yo por eso lo quiero de 15,4 pulgadas

por cierto cual es tu presupuesto

salud2
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid

Re: sh III en portatil

hola black y a quien pueda interesar, pues na, compre un HP pavilion en mediamark a 799.-€ con 3 megas de ram y 360 de HD y por desgracia, el puñetero windows vista, y siguiendo los siempre buenos consejos de la gente del foro, he instalado mi sh III + 1.4b + gwx 3.0, he instalado el programita para el starforce con w vista y el juego rula muy bien, carga rapido y se ve fantastico, que bien¡¡¡ puedo jugar al sh en el salon, la cama etc... mi mujer ya pide el divorcio, fijo, pero no todo es felicidad, me ha tirado 3 veces al escritorio al cargar una partida salvada y en diversas fases del juego, puede ser por no borrar bien el registro de windows ? pues tube que hacer dos instalaciones.... he visto algun mensaje con algo de esto,
gracias por adelantado si alguien me puede decir algo.

lo de poner el sh III en la tele lo probare este proximo fin de semana, ya no va ha ser divorcio, directamente me van a echar de casa¡¡¡¡¡ jajajja

Saludos
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: sh III en portatil

Enhorabuena, que disfrutes tu juguetito, (que tarjeta lleva?) yo ayer estuve en media mark y alli estaba el qosmio f50- 10q, se está convirtiendo en una obsesión. al final se que va a caer y me va a costar lo que ha ti te ha podido costar el fin de semana ;-) (que tal la experiencia de SHIII en el salon?) por cierto, que es eso del starforce ¿ un juego? y que es eso de borrar el registro de windows? un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: sh III en portatil

El starforce es el sistema anticopi que lleva el juego. Es un sistema muy agresivo e invasivo. Se relata que puede hasta estropear materialmente las grabadoras de CD y DVD. Hay que evitarlo a toda costa. Para ello existe una "medicina"..., bueno, si me pides información por privado te la pasaré.
Por cierto, para evitarlo, hay que instalar el juego y ANTES DE INICIAR EL JUEGO aplicarle la medicina.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: sh III en portatil

Beltza escribió:Por cierto, para evitarlo, hay que instalar el juego y ANTES DE INICIAR EL JUEGO aplicarle la medicina.
:shock: :shock: :shock: ::yono:

::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

saludos
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: sh III en portatil

Lo de la "medicina" lo a dicho un clon de Beltza eso estoy seguro... ::yono: ::sub:
Como venga el tio "paco" con las rebajas ese que juega al Armed assault no , el otro, nos vamos a tener que gritar un ALARM en toda regla :wink:
Un salutem.
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: sh III en portatil

"medicina" clon de Beltza, no entiendo nada alguien me lo puede aclarar
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: sh III en portatil

blacktiger escribió:"medicina" clon de Beltza, no entiendo nada alguien me lo puede aclarar
Yo te lo aclaro sin agua y te lo explico.
blacktiger
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 360
Registrado: 30 Sep 2007 02:00
Ubicación: DAGANZO DE ARRIBA

Re: sh III en portatil

ya esta aqui ya llego, pues eso, lo he visto rebajado 100 euracos en mediamarkt y ayer cayo

toshiba kosmio f50 10q
tarjeta grafica gf 9700 GTS si si GTS,

lo malo viene con vista, me han aconsejado que no lo toque hasta que salga el siguiente sistema operativo porque este ultimo va a ser "gratis(si microsoft gratis yo me he quedado perplejo) si tienes el vista original


. el sh4 va de vicio, el sh3 no rula por el starforce de los hxxxxs en fin..

hoy he contratado adsl 1 mega (pa ir probando) asi que si me admiten; cuando eche la solicitud; me ire a la academia y por la noche a cazar ovejas en manadas (tiene que ser la pera)


un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”