Para los Ghostreconeros: VIETCONG: PURPLE HAZE

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Invitado

Para los Ghostreconeros: VIETCONG: PURPLE HAZE

Habeis jugado a un juego llamado 'VIETCONG: PURPLE HAZE'? No? Y a que esperais?

Es un juego de sigilo al maximo, con un realismo en las armas que acojona y ademas... las plantas... estudiadas en la universidad de botanica checa (o algo asi) para dar realismo al juego, ofrecer cobertura y ruidos al caminar...

Esto si que es realismo en las junglas... IN-CRE-I-BLE, os lo aseguro...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Efectivamente, Wulf, es un juegazo, y cuando en una misión te encuentras de patrulla es la leche. Tienes que ir caminando con 100 ojos, porque detras de cada arbusto, detras de cada planta, detras de cada piedra, puede haber un enemigo que matar o una TRAMPA que desactivar. Si señor, incluso hay un manual ingame acerca de las trampas del vietcong y sus tácticas de combate, en general. La campaña individual tiene una historia entretenida y que te mete en ambiente.

La gran pega de este juego, en mi opinión, viene con el multiplayer. Entonces se convierte en un matamata de lo más clásico.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Pregunta:

¿Es un correpasillos o hay libertad de movimientos?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Pues si es el mismo Vietcong que jugue hara un año mas o menos, es tipo FarCry, pero con sigilo (no se me ocurre otro con el que comparar). Las selvas aqui estan mucho mas detalladas y a menudo las misiones discurren siguiendo el cauce de un riachuelo. Pero si, recuerdo que habia trampas y las primeras veces decia "que me ha pasaooo??" hasta que descubria que habia una cuerdecita atada a una cajita que reventaba si la pisabas. Tambien es de destacar la intrincada red de tuneles que descubres en el juego. Solo cabe una persona agachada y hay decenas de galerias donde perderse, jejeje. Es un buen juego.
Última edición por Mac el 08 Sep 2004 18:04, editado 1 vez en total.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Hombre, tienes que seguir unas órdenes y una ruta a través de un mapa. Además uno de tus hombres es un rastreador, por si tu solo no te apañas con el mapa. Libertad de movimientos por todo el mapa no tienes, pero hay alguna misión en concreto en la que las pasa putas recorriendote todo el mapa en busca de de una entrada a un tunel de los Charlies.

Ahora que recuerdo, en más de una misión, no existe una única ruta para completar la misión. En la primera mision del Purple Haze, tienes que buscar a un piloto y hay un a ruta alternativa a la principal, pasando a través de túneles.

Merece la pena.

Os pongo imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Despues de responder al post me he ido acordando del juego, jeje. Iba pensando por dentro: 'pero si yo estuve en Vietnam el año pasado defendiendo nuestra base a tiro limpio, jejeje.
No, recuerdo que los paisajes estaban logrados, y una mision en la que encontraba un peloton que habia sido masacrado y necesitaban ayuda medica. Entonces llamabamos a un helicoptero que se presentaba al poco con unidades medicas, aterrizaba y mientras atendian a los soldados y los llevaban al helicoptero un grupo de vietcongs nos atacaba. Todo esto con un realismo y animaciones bastante logradas (otro juego hubiera puesto el helicoptero que bajara, los heridos desaparecen y el helicoptero se va de nuevo).
Invitado

El otro dia estuve 15 minutos de reloj en un tiroteo en el cauce de un rio... me parecio que vivia algo bastante real... te tenias que guiar por los fogonazos y estarte agachado tras una roca mientras pensaba como coño salir del embrollo. Una caña.

En cuanto a multiplayer hay un huevo de modos, en el cual podemos hasta hacer misiones conjuntas con diferentes objetivos como el ghostrecon, por ello me recordo a el.


P.D. Putos arbustos, arboles, enredaderas y troncos... :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Bueeeeeno, lo probaré :lol:

Aprovecho para deciros que se va a publicar otro juego sobre vietnam en el que el objetivo de cada misión es sobrevivir tú y tu pelotón. Es curioso: si cumples o no el objetivo militar de la misión es casi intrascendente. No recuerdo el nombre del juego, pero apunta buenas maneras por lo que dicen.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”