Partidas para el Horario Latino Americano

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Partidas para el Horario Latino Americano

Holas

Si alguien quiere organizar partidas para los Horarios Americanos durante la Semana. Soy novato y deseo entrenar pero a los Amigos Españoles solo puedo verlos el fin de semana, por los horarios. No les pediré que trasnochen para jugar, pero si hay algun argentino, chileno, mexicano u otro americano podríamos hacer algo.

Mi msn es patriciomorales_710@hotmail.com

Un Saludo y Buena Caza
ImagenImagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Especifica los horarios que te van bien, porfa

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Creo que desde las 22:30 hrs Hora de Chile, puedo participar. Esta es la misma hora para Caracas, La Paz. Esto es para Argentina, sólo una Hora más y para Lima, Bogotá y Quito, una Hora menos y para Ciudad de México, dos horas menos. Relativamente no habría tanta diferencia horaria con estas regiones, en comparación con España, que nos lleva 6 horas más y allí se plantea el problema, por los menos en los dias de la semana.
Los Sabados puedo desde 14:30 hrs de Chile, esto es 20:30 hrs Española y el domingo, todo el día. Sólo bastaría saber a que horas se junta la gente de españa, para coordinarme con ellos. Si alguien aparece como a las 2 de la Tarde, eso significa que me debo levantar a las 8:00 am para verles.
Lo otro que quisiera agregar, es -a modo de consulta- si hay alguien que desee darme instrucción en los dos juegos, SH 2 y DC, en cuyo caso, mi msn es: patriciomorales_710@hotmail.com

Bueno es eso.

Gracias y Buena Caza
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Félix.

Yo estoy trabajando por las noches y tengo el horario muy trastocado. No puedo jugar las partidas habituales. Si pudiésemos concretat alguna hora. a mi me vendría bien algo así como las 16.00 hora de España. ¿Sería eso las 10.00 en tu hora local? ¿Sería una buena hora?

Ya hablaremos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Así es, el problema es que sólo tengo internet por sistema de Tarifa Plana Nocturna o Cuenta Fija Nocturna (segun Terra), entonces de Lunes a viernes funciono de 20:00 pm a 07:00 am (hora de Chile) del otro día. Los Sabados -por este mismo sistema-, funciono desde las 14:00 pm (hora de Chile) en adelante y el domingo, todo el día, asi como los festivos, todo el día.
Quisiera agregar que el 17 de septiembre -que comienzan las Fiestas Patrias Chilenas, en que se conmemora la Indepencia-, se considera Festivo y por ende creo que estaré todo el día.

Bueno, es eso.

Un Saludo y Buena Caza
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas.

Hola Felx, mira yo suelo andar seguro por el MSN los Domingos sobre la 16:00 horas (para ti sobre las 10 de la mañana), podíamos quedar algún domingo sin problema, hoy precisamente no puedo ya que voy con la familia a comer a casa de los abuelos, pero pasaré más tarde sobre las 19:00 o 20:00 horas (sobre las 13:00 o 14:00 para ti), si te viene bien ese horario ya sabes donde encontrar a alguien para practicar cuanto gustes.

Saludotes
Saludotes !
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”