Bueno lo prometido es deuda y como hace poco han sido los goya y a falta de mas opiniones ahi van los resultados, junto con algunos comentarios (jeje)
:
Mejor vehiculo blindado
Tiger en sus distintas versiones (7 nominaciones), (el burro grande ande o no ande)
Panther (5 nominaciones)
T34 (2 nominaciones)
IS-2 (1 nominacion) (otro legendario tanque ruso)
Mejor caza
FW 190 (7nominaciones en sus distintas versiones)
P51 (3 nominaciones)
Corsair (2 nominaciones) (por cierto hace 2 años mi hermano me regalo 1 para hacer aeromodelismo, aún no he consequido que vuele, fue un regalo inesperado porque nunca habia yo manifestado esta aficcion, no consigo que vuele , alguno tiene esta aficcion y me puede dar algun consejo? gracias por adelantado
y luego en fila de 1
Spittfire, p40 ta 192 me 190 me 262, me 109 p39 yak 3
o sea que hay mogollon de variedad, debe haber mucho entendido en este tema
Submarinos
VIIc/41 c (8 nominaciones, incontestable)
vIIb y IXC-40 (3 nominaciones)
y en fila de a 1 : I400, clase tench, clase balao, y XXI, un vII sin especificar modelo ( en este foro a mi entender no decir la version de VII es sacrilegio
Bombardero
no ha habido coincidencias, en fila de a uno B29, B17 , He177 y stuka
Acorazados
Bismark (4 nominaciones)
Yamato, yamamato , ... (3 nominaciones) por los pelos
empatados a 1 clase IOWA (segun han dicho por el cocinero), Vittorio Venetto (por bonito), Graff Spee ( a mi personalmente me encanto la peli en que se narra su aventura hasta que le dio yesca Lüjents(creo que se escribe asi)
Portaviones
no ha habido coincidencias: Enterprise (la nave espacial de la serie de spok no joer, el portaviones), Graff Zeppelin, Yorktown
Antiaereo
el 88, (2 nominaciones)
Ametralladora MG 42 ( nominacion)
Ahh se me olvidaba,
soldado con una autonominacion Jaumenn
en fin serafin , se admite comentarios sobre los ganadores
saludotes
resumen encuesta el mejor tanque, el mejor submarino, ...
Moderador: MODERACION
-
- Oberleutnant zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: resumen encuesta el mejor tanque, el mejor submarino, ...
mas que "el mejor" sería mejor ponerle, "el que mas gusta"
porque probablemente no sean los mejores, pero si los que mas nos llama la atencion o nos gusta por que si.
porque probablemente no sean los mejores, pero si los que mas nos llama la atencion o nos gusta por que si.

YES, WE JAAAAARL!!!
Hombre Black Tiger, Haberlo dicho antes, yo vivo en Daganzo tambien, junto al polideportivo nuevo,
Las maquetas de aviones solo empiezan a volar de una manera parecida al avion original en escala 1/5, todo lo que sea por debajo malo, malo.
Seawolf
Las maquetas de aviones solo empiezan a volar de una manera parecida al avion original en escala 1/5, todo lo que sea por debajo malo, malo.
Seawolf
-
- Oberleutnant zur See
Hola seawolf te he mandado un correo personal pero no se si te ha llegao
un saludo
un saludo
Una cosa es un acorazado japonés, y la otra un japones a secasblacktiger escribió: Yamato, yamamato , ...

Han salido muchos más Bismarck que Yamatos, pero el Bismarck no fué el mejor. Sí el que más hizo, y durante un tiempo fué la mayor preocupación de Inglaterra, pero si los japos hubiesen sabido utilizar bien a los Yamato, podrían tener algo de importancia en la guerra del Pacífico.
-
- Kommodore
- Contactar:
Lo dudo, ya que los portaaviones mandaban. Fíjate que los Iowa fueron utilizados, como el resto de los acorazados, como unidades de bombardeo costero, ya que no poseían la capacidad de imponerse como unos años antes.jaumem escribió:pero si los japos hubiesen sabido utilizar bien a los Yamato, podrían tener algo de importancia en la guerra del Pacífico.

Ya, pero mira el Bismarck: Hundió al mejor buque británico (HMS Hood) en 5 minutos y dañó al Prince of Whales. Merece ser recordado, hay muchos libros sobre él y mucha información. En cambio, el Yamato desperdició su mejor oportunidad de usar sus gigantescos cañones (contra el Taffy 3) y encima lo mandan al suicidio en Okinawa.
En la historia contada del Pacífico por los USA, al Yamato casi ni lo mencionan.
En la historia contada del Pacífico por los USA, al Yamato casi ni lo mencionan.
Blacktiger, ahora no estaría mal hacer una encuesta, como dice Morgan, sobre los que más nos gustan, no sobre los mejores.
¿Te animas?
Un saludo.
¿Te animas?
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Korvettenkapitän
Cito:....Fíjate que los Iowa fueron utilizados, como el resto de los acorazados, como unidades de bombardeo costero, ya que no poseían la capacidad de imponerse como unos años antes.
Y sin embargo cumplieron muy bien su misión tanto en Corea, Vietnam cómo delante de las costas de Beirut.

Y sin embargo cumplieron muy bien su misión tanto en Corea, Vietnam cómo delante de las costas de Beirut.

- Kommodore
- Contactar:
Pero ya no como Capital Ship, que como eso fueron diseñados y construidos. No era la misión original.kummetz1938 escribió:Cito:....Fíjate que los Iowa fueron utilizados, como el resto de los acorazados, como unidades de bombardeo costero, ya que no poseían la capacidad de imponerse como unos años antes.
Y sin embargo cumplieron muy bien su misión tanto en Corea, Vietnam cómo delante de las costas de Beirut.![]()
Que luego se los halla utilizado como medio de propaganda es otra cosa, en especial contra países de limitadas capacidades militares.
Imaginate: ya existen armas teledirigidas, satélites para verte día y noche, aviones que superan la velocidad del sonido, bombarderos que ni sabes que estuvieron allí, y te pongo en tus costas un viejo buque y te disparo proyectiles igual de viejos y no puedes hacer nada.
Contra un enemigo como China o el Pacto de Varsovia, no creo que duraran mucho.

-
- Korvettenkapitän
Nadie discute lo que es más que obvio en la era actual.Lástima que el Missouri no estuviera en en Pearl Harbor,en el 1992, para poder visitarlo cuando estuve por aquellas latitudes. Hoy ello es posible par alegría de muchos visitantes. 

- Kommodore
- Contactar:
Ganas tengo de ver el interior de esas torres, los elevadores de munición, de propulsante, los telémetros, los periscopios y alzas, etc., etc., etc....

-
- Korvettenkapitän
Pues si fuera posible un futuro viaje a Pearl Harbor, me avisas y las vemos juntos; de paso también el Arizona-Memorial y el submarino "Bowfish".prostock escribió:Ganas tengo de ver el interior de esas torres, los elevadores de munición, de propulsante, los telémetros, los periscopios y alzas, etc., etc., etc....