Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Saludos:

El servidor está corriendo la versión v1.15beta.

Eso quiere decir que en nuestra instalación deberemos sustituir los archivos "arma.exe" y "arma_server.exe" por los de la v1.15beta y que deberíamos tener salvados en una carpeta.

Igualmente recomendable guardar los "exe´s" actuales de la v1.14 en otra carpeta para volver a ellos si hiciera falta.

Si al iniciar el lanzador nos pide volver a localizar el "exe"; lo hacemos ahora ya con la v1.15beta y no es necesario cambiar nada más.

Recordad que aunque iniciemos ya con la 1.15beta, continuamos entrando con el mod @beta; eso lo dejamos así porque será más fácil para volver a una configuración anterior si tenemos problemas.

Estos nuevos cambios binen a raíz del debate que surgió anoche sobre el ancho de banda del servidor y que si las bajadas de rendimientos y tal.

Veamos:

.- Lo que tenemos no es un "server dedicado"; son 12 "slot´s" de una máquina compartida: de ahí el precio.

.- Un server dedicado, la mayoría de los que se ven en las partidas creadas lo son, gestiona de distinto modo (más eficaz), las conexiones y por supuesto el precio ronda el de un gueff y medio (apróximadamente lo que pagamos por 6 meses para uno sólo):

http://www.gametracker.com/search/arma/?page=1

.- El Armed assault (como muchos otros juegos), no es un paradigma de optimización; ha tenido que ser mejorado parchecito a parchecito. Si a eso le añadimos que no tenemos un server dedicado y que la información que "compartimos" con el resto de "clientes" (usuarios conectados), debe ser reenviada desde nuestras propias máquinas y conexiones (unos maquinorras, otros maquinillas, unos conexionotas y otros conexioncillas,,,); pues eso: que pá más no das Tomás,,, ::bah:

.- Que el comando #monitor "; es un tema que puede dar lugar a equívocos. Yo acabo de hacer la prueba y el comando me devolvía 17/fpfs, el "fraps" 42/fps y el comando especifico del "ECS" me dice que voy a 26/fps,,, ::glgl:

.- Que he buscado información en los foros de la página del server y lo que he podido entender (istä ttuto en espagettini), es que pongamos la versión v1.15 beta que en algo mejorará el tema.

.- Que no debería cabernos dudas (a alguno le cabe el Titanic derrapando), que las misiones y su optimización tienen muchisííííííííímo (todas con acento), que ver en el tema rendimiento. Anoche nos quedamos, unos minutos, sólos Ilice y un servidor (no, a solas no; so belorcios) y los tirones que pegaba el juego eran del 15.

.- Que cualquiera de nosotros puede entrar en el server y mandar un "ticket" (manteniendo claro un mínimo de "nettiqueta"), las respuestas aparecen en la misma consola de los ticket´s y quedan registradas.

.- Que así mismo; cualquiera de nosotros puede (y debe), entrar al server y gestionar el mismo (volvemos a recordar la nettiqueta). Si alguno no dispone de las claves de acceso; pues ya tarda en pedirlas.

.- Que Vozka ya tarda, también, en pedirnos (facilitarnos), el pago,,, :lol:

.- Que espero no haber vuelto a meter la pata intentando mejorar el tema,,, ::glups

.- que si esto os parece corto; volveremos, volveremos a empezar: Había una vez un server chiquitito,,, ::glglgl:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Batten escribió:
.- Lo que tenemos no es un "server dedicado"; son 12 "slot´s" de una máquina compartida: de ahí el precio.

.- Un server dedicado, la mayoría de los que se ven en las partidas creadas lo son, gestiona de distinto modo (más eficaz), las conexiones y por supuesto el precio ronda el de un gueff y medio (apróximadamente lo que pagamos por 6 meses para uno sólo)

No si, por el precio de un burro, querréis un caballo de carreras. Calidad precio, el server es cojonudo.

Luego están los servidores dedicados, pero un server dedicado como el nuestro de doce slots por menos de 150 Euros mensuales no encuentras y nosotros pagamos 25euros. Vamos que hay diferencia abismal en el precio, el 500%.Y el rendimiento no es proporcional ni mucho menos.

Así que el que se queje se va al calabozo unas semanitas ::tas:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

::glglgl:
Esto es estar todo el día ::fence: con el juego y sus mods.
Menos mal que tenemos a nuestro sargento para ponernos en orden.
Si no me equivoco, el resumen de lo que hay que meter es:

beta
@ECS
@ACE
@DBE1
@ejecutables1.15 (yo los tengo en esta carpeta)

¡Sus ordenes mi sargento!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Beltza escribió:
,,,@ejecutables1.15 (yo los tengo en esta carpeta)
Saludos:

De esa forma no te va a funcionar; ten en cuenta que aunque tengas los ejecutables dados de alta como mod, el juego lo lanzas con los de la v1.14 y ya no los cambia el "Launcher".

Salva los de la v1.14 y sustitúyelos por los de la v1.15beta; el resto de mod´s dejalos dados de alta.

En principio no haría falta que sacaras los ejecutables de la "beta" a una carpeta aparte; pero yo lo recomiendo para no dar lugar a que el juego se haga un lío (no, un lío donde nadan las latitas no),,, ::arg:
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Por si a alguien le sirve, yo cambio los ejecutables con el gestor de mods de jonesoft (aquel que usabamos con el shIII)
Aqui el enlace http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... jsgme.html
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Batten escribió:
Beltza escribió:
,,,@ejecutables1.15 (yo los tengo en esta carpeta)
Saludos:

De esa forma no te va a funcionar; ten en cuenta que aunque tengas los ejecutables dados de alta como mod, el juego lo lanzas con los de la v1.14 y ya no los cambia el "Launcher".

Salva los de la v1.14 y sustitúyelos por los de la v1.15beta; el resto de mod´s dejalos dados de alta.

En principio no haría falta que sacaras los ejecutables de la "beta" a una carpeta aparte; pero yo lo recomiendo para no dar lugar a que el juego se haga un lío (no, un lío donde nadan las latitas no),,, ::arg:
Cierto, en las pruebas que he hecho así ha ocurrido.

Sus órdenes, mi sargento ::kaleun: .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya sé que a los CFP no les va mucho el juego single. Sin embargo tengo que comentar que me he bajado unas cuantas misiones para un jugador de Armaholic. Hoy he jugado una llamada Guardian Angel que está en esta página:

http://www.armaholic.com/list.php?c=sp_ ... o=&p=&d=60

Me ha parecido buenísima, muy bien llevada, con un argumento peliculero y con muchos lances diferentes durante la misión. Quien la ha hecho se la ha trabajado a base de bien. Seguro que ha metido muchas horas en escribirla. No es excesivamente difícil y te lo pasas muy bien. Os la recomiendo.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Imposible hacer andar el server.

He pedido "reinstalar".
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

El server vuelve a estar justo como al principio de contratarlo.

Me vi a dodmi,,, ::zz:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

te he contestado por privado, pero te lo pongo tambien por aqui.
¿es posible que el servidor vaya sin mods, que seamos nosotros los que carguemos los que necesitamos o queremos?
es por no machacarlo y "ensuciar" la instalacion con tanto mod...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:te he contestado por privado, pero te lo pongo tambien por aqui.
¿es posible que el servidor vaya sin mods, que seamos nosotros los que carguemos los que necesitamos o queremos?
Imposibol. Si quereis usar mods en multi, el host debe tener todos los que hagan falta. Como en este caso, el host (permanente) es el servidor contratado, entonces los mods deben estar instalados por "eggs" en el servidor. De lo contrario, tendreis que entrar todos sin mods y jugar con el ArmA pelao.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-martes86 escribió:
Cpt_Morgan escribió:te he contestado por privado, pero te lo pongo tambien por aqui.
Imposibol. Si quereis usar mods en multi, el host debe tener todos los que hagan falta. Como en este caso, el host (permanente) es el servidor contratado, entonces los mods deben estar instalados por "eggs" en el servidor. De lo contrario, tendreis que entrar todos sin mods y jugar con el ArmA pelao.

Saludotes.
Amén.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Desde luego no es normal lo que está pasando.

Está claro que en las partidas que entrasteis algunos, corrían en servidores "dedicados"

Lo nuestro es otro tema.

Ahora bien; porque aparece la versión 1.08 en el ejecutable principal???, porque el "dbe1" que aparece instalado por defecto solo tiene un archivo y no se corresponde con nada del "original"???, porque el @ECS no se corresponde, ni siquiera, con la versión "server" de ese mod???.

Todo esto lo ignoro, pero me da que o no está correctamente instalado el server o el juego.

Esas cuestiones es la que me propongo preguntarle.

A la tarde nos vemos (oímos),,, :wink:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Aviso para la tropa: el server ya vuelve a estar corriendo.

De momento, parece, creo y espero, está como antes. Yo incluso me atrevería a decir que más estable; ya iremos viendo.

Se está procediendo a subir mod´s y volver a ponerlo en "orden de marcha"; subir la 1.15 y demás.

Venga, que esto ha sido un problemilla "logístico" que suele pasar en cualquier ejercito moderno,,, ::bah:

Si se vuelve a repetir, volveremos a darle el peñazo al administrador del server,,, ::tas: ::fence: ::plisplas: ,,, que para algo "somos pofesionales",,, ::yeah:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Otro noticia relacionada con el server:

Ahora incluso la "ip" de acceso al servidor vía "FTP", ha cambiado. Es necesario entrar a la consola de administración y copiar la nueva.

Desde luego esto indica claramente que el server ha sido "movido" de ubicación física; ahora imagino que estamos en otra máquina distinta.

Esperemos que esto siga aportando estabilidad y nos evite problemas.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”