pregunta para expertos ;-) y sabios, yo no claro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ender
Comandancia
Comandancia

Re: pregunta para expertos ;-) y sabios, yo no claro

:shock: :shock: :shock:

Ahora vas y lo difundes ::meparto: ::meparto:

Richi ::maestro: ::oohh: ::oohh: ::oohh:

saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ale blacktiger... tienes suficientes datos????

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

allllaaaaaaaaaaa......!!!!!!!!!!!!!!

quien preguntaba? so incoscienteeeeeeeeeeeeee.........!!!!!!!!!

desde luego entre tanta informacion yo no entiendo nada...... :shock: :shock: :shock:

blacktiger. tienes tres meses para aprenderte todo. luego te haremos un examen ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajaja, este Richi....

De todos modos, la pregunta es buena. Y la respuesta es muy clara: Hitler se precipitó en contra de lo que le pedían sus generales. La Kriegsmarine no tuvo ninguna oportunidad contra la Royal Nay.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es que el petiso bigotudo ( el cual tenía mi altura, :twisted: ) no pensaba ni por asomo hacerle la guerra a Inglaterra, cuando recibió el ultimátum británico quedó de una pieza. Después de lo que había pasado con Austria y Checoeslovaquia, no creyó que llegaran tan lejos.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como dices Prostock, el "del bigotito", no quería problemas con Inglaterra, incluso pensaba , al parecer.. que con el problema de los sovieticos, tema que lo obsesionaba, podrían llegar a un acuerdo.
Ete hombre, tratado de Versallles por medio, encontró el momento, lo que algunos historiadores llaman "caldo de cultivo", allí es donde prosperan determinados microorganismos.
No sigo para que no crear un caldo de cultivo de discusiones. analaizar y estudiar estos fenómenos históricos es una cosa, liarse (como dicen ustedes ) en discusiones, en un lugar donde uno viene a pasar un bue nrato es otra. Lo dicho es sin ánimo de poner a nadie incómodo, molesto etc. Somos grandes y el saber nunca ocupa lugar, al contrario, evita problemas futuros.
Un saludo para todos. 36 horas fuera de casa fueron demasiado Cordialmente Kamille :wink:

PD:Me pone bien leer ko que han posteado-
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”