Mods oficiales

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mijares
Seekadett

Mods oficiales

Donde puedo conseguir los mods?? Los enlaces que he visto unos posts mas abajo me decia que el gestor de mods no estaba ya.

Gracias
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Mods oficiales

Estan en la página principal>Descargas>campañas Siegkrieg>mods oficiales...

Anda...da aquí con el ratón...
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=5
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mijares
Seekadett

Me siento mas estupido que de costumbre ::plisplas:
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estúpido te vas a sentir como cuando me pasó a mi que choque a mi objetivo o disparé un torpedo por error, o cuando me quise hacer el malo contra un B-24, o le quise jugar carrera a un DD...
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mijares escribió:Me siento mas estupido que de costumbre ::plisplas:
¿por qué...? ::que:
No es más tonto quien más pregunta, sino quien desprovecha las ocasiones de aprender...
Busca en el foro...lee los mensajes, el pack de bienvenida...los tutoriales de la ODG -en la sección de "Oficinas"- y pregunta...no te cortes.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

prostock escribió:Estúpido te vas a sentir como cuando me pasó a mi que choque a mi objetivo o disparé un torpedo por error, o cuando me quise hacer el malo contra un B-24, o le quise jugar carrera a un DD...
Huy, eso no es nada, tu por si acaso no pongas a tu tripulacion de cubierta en las armas..................... yo lo hice y al salir de Wilhelsmhaven oigo unos cañonazos, y cuando me doy cuenta, era mi tripulacion que le estaba disparando al Tirpitz ::arg: ::arg: , no veas que cara de tonto se me quedo delante del ordenador ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
sub a inmersion rapida y lanzamiento de media tripulacion por los tubos lanzatorpedos ::tas: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que aun estan buscando el sub loco que la lio ........ ::yono: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”