Submarinos Argentinos en Malvinas 1982

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Submarinos Argentinos en Malvinas 1982

Los sumergibles eran los 209 de diseño y fabricaciòn alemana.
No se cuàn preparado estaban los britànicos, y cuanto nos subestimaron. Ellos estaban preparados para los Yankis, Oscar, Nobember, Alfa y toda esa parafernalia de ruidosos y ràpidos submarinos y sumergibles de la era soviètica.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esperé a leer tu opinión Prostock, porque la información que léiamos era lamentable, todo pro británico y nosotros en Uruguay consideramos que las Malvinas pertenecen a Argentina.
Además esto sucedió cuando estábamos en Dictadura. ¿qué información podía haber? Mi Padre estaba indignado, recuerdo que me decía, siempre aprovechando una ocasión para quedarse con el territoriode otros.
Como él opnina diría que un 90% del Uruguay. Ahora busqué algo en Internet así que les voya dejar el enlace.
Aparte por los documentales que vi diría que por el 90 y los que escuhé de gente informada, Argentina se batió con bravura y en iferioridad de condiciones, sin miras para visión nocturna, si ropa adecuada, y les hundieron el General elgrano fuera de la zona de exclusón. Esto es lo que se sabe en Uruguay y quería que son alterate nos explicaras si tienes más información.

Un cordial saludo Comandante Prostock Saludos a todos de Kamille

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/sho ... hp?t=11021

Es un video, comentarios en ese Foro.http://video.google.es/videoplay?doc...57026389742256

http://www.elsnorkel.com/web/index.php? ... Itemid=113
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamille Rososvky escribió: y les hundieron el General elgrano fuera de la zona de exclusón. Esto es lo que se sabe en Uruguay y quería que son alterate nos explicaras si tienes más información
No puedo dejar de sonreir irònicamente. El Crucero General Belgrano conjuntamente con el Portaaviones 25 de Mayo y las fuerzas de escoltas se volvìa de un fallido intento de interceptar a la flota britànica ( digo britànica porque allì no solamente habìan ingleses, tambièn estaban los escoceses, galeses, tropas gurkas que creo que son de la India, y no me extrañarìa que tambièn irlandeses ).

Era bien sabido que durante el encuentro se esperaba que la Flota Argentina desapareciera de la superficie, superada por la capacidad tecnològica y de armamento, pero esperaban lograr un nivel de daño tal que provocara que el futuro desembarco fuera abortado.

Ese combate buscado por la Armada Argentina era bien lejos de la zona exclusiòn...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”