¿Nos han hackeado la página?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Nos han hackeado la página?

Hola... acabo de intentar entrar el la página principal de la flotilla y me he encontrao con que no está... En su lugar algún imbécil -un tal spider- ha puesto un mensaje diciendo que la han hackeado...
Al menos, solo ha sido la página de bienvenida -la intro-; el resto parece estar bien...
http://www.24flotilla.com/html/

PD: ::tas: ::tas: ::tas: "La casa del alemán está triste", "La casa del alemán está triste"...
Última edición por Manpegao el 17 Feb 2009 21:04, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: ¿Nos han hackeado la páguina?

Me cago en la madre que lo parió al niñato enano ese!!!!!!!! ::plisplas:
La verguenza de la profesion... dichosos aficionados. :evil:
Grrrr, gracias por el aviso.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: ¿Nos han hackeado la páguina?

Igual me ha pasado ya es la segunda vez, la primera fue en enero cuando les avise por esta misma via
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
koress
Bootsmann
Bootsmann

Re: ¿Nos han hackeado la página?

La madre que lo p.....
A mi me pasó esta tarde ::plisplas: ::plisplas:
ImagenImagenImagen
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Estos idiotas de hoy en dia.... ::roja: ::plisplas:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esto molaria:

Imagen

:mrgreen:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Pero esto es una canallada! ¿Cómo lo hicieron, y con que finalidad?
¿No tienen idea de quien o quienes son? ¿hay algún tipo de sanción para algo tan mísero?
Nunca se termina uno a acostumbrarse ¡ cuan bajo puede caer la gente!. ¡Que poca dignidad!
Saludos Comodantes. Kamille

P.D. Me gusta Su idea Comandante Mix :mrgreen:
Kamille Rososvky
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

fijo, a sido uno que folla muy, muy poco.... o absolutamente nada. el pobre se aburre, siempre está de mal humor...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Je, pues cuando he abierto la pagina en el curro y me ha aparecido la del Hacker.....Mira que lo hago con cuidado...pero en esta ocasion, creo que me ha visto to Dios :evil:

¿Que por qué lo hacen? Por divertirse. Y esta gente son de los inofensivos. Que los hay que se dedican a intentar pillar cuentas de bancos de tarjetas de credito, etc....
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias apertil: Había oído de ese tipo de desechos humanos y es la primer vez que veo la obra de tanta ruindad.
Son seres inferiores, que quieren aparentar ser superiores los demás mortales. Creo que de todas formas corresponde ::roja: y ustedes saben las mediadas que se deben tomar. Un saludo cordial para nuestros Comandantes. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamille Rososvky escribió:¡Pero esto es una canallada! ¿Cómo lo hicieron, y con que finalidad?
¿No tienen idea de quien o quienes son? ¿hay algún tipo de sanción para algo tan mísero?
Nunca se termina uno a acostumbrarse ¡ cuan bajo puede caer la gente!. ¡Que poca dignidad!
Como lo hicieron esta por determinar. La finalidad, la de siempre... fastidiar a los administradores y presumir de que buenos son hackeando paginas.
Quienes son, dificil tambien... solo tenemos el correo ese que ponia en la pagina que colgaron, tambien habria que investigar mas.
Como siempre, al final esto habra sido simplemente una perdida inutil de tiempo.

Kamille Rososvky escribió:P.D. Me gusta Su idea Comandante Mix :mrgreen:
Pues la he rescatado del baul de los recuerdos de la flotilla (no es la primera vez que nos asaltan), jejeje. :D
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias por su explicación Comandante Mix. Debería rescatar más de estos ejmplares corectivos para la ...gent....uza .. iba a escribir que piensan.. pero para eso se necesita cerebro y estos ejemplares se creenn ser dioses.. pero con pies de barro ::ja:
U nseñor que aprecié mucho mienstras estuvo entre nosotros, decía a las malandriles habría que ponerlos todos juntos en un barco, y.. ::loss: Era un gran persona, y pensaba que hay que terminar con todo tipo de delincuencia. :mrgreen: Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bah, no le demos importancia. Seguro que el chaval, chavo, pendejo, està leyendo y deleitandose. Es evidente que para lograr ese objetivo, le dedica todo el tiempo, tanto tiempo, que le està saliendo pelos en la mano junto con callosidades... Sexo opuesto? Claro, en la WWW, dònde sino para esa criatura????
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo únicamente no pude entrar. No me aparecía ninguna página de ningún chalao de estos, y pensé que el servidor donde se aloja hubiera caído.

Tampoco pude entrar en el foro.

En fin, de "graciosos" de éstos siempre los hay, y opino lo mismo que el camarada Prostock, no vale la pena darle importancia. Como dice el comandante Mix, con tal de joder y anotarse un hackeo más... lástima no poderles enchufar un torpedo, jejejeje.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Ohio
Bootsmannsmaat

Yo intenté entrar un par de veces y no hubo manera, lo que hace el aburrimiento, por que no se dedicarán a mirarse la barriga y decidirse a hacer régimen de cerebro? Que lo deben tener sobreexplotado con tanta tontería que hacen :twisted:
ImagenImagen

IS THERE ANYBODY ALIVE OUT THERE
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”