Ja! La mayorìa de nosotros estamos en el momento justo: http://www.uboat.net/men/commanders/you ... ldest.html
S.E.U.O.
Viejos son los trapos!!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: Viejos son los trapos!!!!!
Prostock!! ¡¡No lo puedo crer!!!. Vas a empezar con lo de "viejos" tienes cuarenta y un chiquito amoroso. !Vamos Comandante, eres un Pibe! un gurí para los uruguayos. Mi madre afirmaba que es cuando el hombre se torna más interesante. Y las moscardonAs, se ponene pesadas y hay que cuidar a novios, parejas o maridos. Era una abuela sabia y se veía muy joven a los cincuenta y tantos y mi padre... lo mismo.
Ahora eso si, Que no se te suban los humos a tu cabecita. Buenas noches. Un saludo de Kamille para los que lean esto mañana.
P.D. para los comandantes venezolanos por ejemplo, si andan estudiando aún , pues con unos "botijas" así dice el hijo de una amiga argentina. Nosotros decimos.. chiquilines o muchachitos
estoy medio dormida y ni veo ls teclas. 
Ahora eso si, Que no se te suban los humos a tu cabecita. Buenas noches. Un saludo de Kamille para los que lean esto mañana.

P.D. para los comandantes venezolanos por ejemplo, si andan estudiando aún , pues con unos "botijas" así dice el hijo de una amiga argentina. Nosotros decimos.. chiquilines o muchachitos

Kamille Rososvky

Pues yo me siento un chaval !!!
Saludos.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein

Qurido Kaleun, mientras conservemos joven el espiritu, no hay quien pueda con nosotros.
SI VES QUE FLAQUEAS CAÑA A LOS TOMMIES!!!!!!!!
Un abrazo Prostock.

SI VES QUE FLAQUEAS CAÑA A LOS TOMMIES!!!!!!!!

Un abrazo Prostock.