Viejos son los trapos!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Viejos son los trapos!!!!!

Ja! La mayorìa de nosotros estamos en el momento justo: http://www.uboat.net/men/commanders/you ... ldest.html

S.E.U.O.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Viejos son los trapos!!!!!

Prostock!! ¡¡No lo puedo crer!!!. Vas a empezar con lo de "viejos" tienes cuarenta y un chiquito amoroso. !Vamos Comandante, eres un Pibe! un gurí para los uruguayos. Mi madre afirmaba que es cuando el hombre se torna más interesante. Y las moscardonAs, se ponene pesadas y hay que cuidar a novios, parejas o maridos. Era una abuela sabia y se veía muy joven a los cincuenta y tantos y mi padre... lo mismo.
Ahora eso si, Que no se te suban los humos a tu cabecita. Buenas noches. Un saludo de Kamille para los que lean esto mañana. :D

P.D. para los comandantes venezolanos por ejemplo, si andan estudiando aún , pues con unos "botijas" así dice el hijo de una amiga argentina. Nosotros decimos.. chiquilines o muchachitos ::ja: estoy medio dormida y ni veo ls teclas. ::zz:
Kamille Rososvky
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo me siento un chaval !!! ::juas::

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
koress
Bootsmann
Bootsmann

Qurido Kaleun, mientras conservemos joven el espiritu, no hay quien pueda con nosotros. ::juas::
SI VES QUE FLAQUEAS CAÑA A LOS TOMMIES!!!!!!!! ::loss:
Un abrazo Prostock.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”