Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Manpegao escribió:
Batten escribió:Para los "rezagados", recordarles que estamos con la versión v1.15beta y el "gambito"; ambos los tenemos dados de alta como mod´s.
Otros añadidos (de momento,,, ::meparto: )
Pues si... ::jo: de momento, porque no hay vez que mire el hilo que no hayáis cambiado algo...Esto se me asemeja cad vez más a esos sueños en los que vas huyendo o corriendo hacia algo, pero no avanzas nada...vas como a cámara lenta... ::buaaaa: ::buaaaa:

Vais a tener que editar un hilo con instrucciones para tontos -o sea para mí...-

PD: en el Arma Mod Launcher tengo: Arma MP/ Arma QG/ Arma QG Test x64/windows)/ Arma Test (windows)/ Arma Chechenia/ Arma FFAA/ Iniciar Arma Queens Gambit/ Lancer Xam1/ Arma AceMod.... Según esto...¿qué me falta...?
Respuesta: Casi todo... ::meparto: ::meparto: ::arg: ::juer:
Un abrazo, folloneros...
Saludos:

A estas alturas es "casi" imprescindible que te pases por el "Ts" para ponerte al día.

No es nada complicado te lo aseguro; lo primero descarga esos mod´s y/o sus actualizaciones si no los tienes: luego es un rato en el TS y ya está.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Manpegao escribió:Pues si... ::jo: de momento, porque no hay vez que mire el hilo que no hayáis cambiado algo...Esto se me asemeja cad vez más a esos sueños en los que vas huyendo o corriendo hacia algo, pero no avanzas nada...vas como a cámara lenta... ::buaaaa: ::buaaaa:
A mi me pasa igual, aunque entiendo del tema por mi larga experiencia con este juego y su predecesor... pero siempre hay algo nuevo que descargar, y uno se lia un poco (y el disco duro tambien). :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mix-martes86 escribió:
Manpegao escribió:Pues si... ::jo: de momento, porque no hay vez que mire el hilo que no hayáis cambiado algo...Esto se me asemeja cad vez más a esos sueños en los que vas huyendo o corriendo hacia algo, pero no avanzas nada...vas como a cámara lenta... ::buaaaa: ::buaaaa:
A mi me pasa igual, aunque entiendo del tema por mi larga experiencia con este juego y su predecesor... pero siempre hay algo nuevo que descargar, y uno se lia un poco (y el disco duro tambien). :lol:
Saludos:

Ya te digo,,, ::glgl:

De momento los añadidos que están, digamos, "triunfando"; son los que añaden mejoras sobre la trama original del juego. Pero no perdamos de vista los que están trabajando en modificar la epoca, el armamento y los mapas.

Para hacernos una idea de lo que puede dar de sí el ArmA (todavía), os pongo una comparativa de lo que es el mapa del ArmA, de lo que se espera sea el del ArmAII y de lo que va a ser (cuando, cuando cuaaandooooo,,,) el nuevo mapa para el mod 31st Normandy mod (si ya es fácil perderse, anda que con este mapa,,, ::arg: ):

Imagen

Enlace para bajar el mod y sus "parches"; que son bastantes y algo "picajosos" con el tema tarjetas gráficas:

http://www.armaholic.com/page.php?id=4160

Esperemos que lo sigan depurando y los editores de misiones se pongan las pilas con este mod.
Spree
Kommodore
Kommodore

El mod este de normandia es interesante, se les puede birlar las lancha-fragonetas y desembarcamos nosotros en Dover, con ayuda de un helicoptero nos asomamos para arriba del acantilado y les metemos un escupitajo ::hips: e igual se nos rinden los tomys...
Yo con tal de dar mal a los ingleses cualquier cosa... :lol:
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

coñeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

otro mas? joerrr.......... cuando me giro me meteis un gol. ::juer:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cooooooooooñooooooooooooooo, vayaaaaaaaaa peassso mapa tio! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahi si que tiene que ser dificil de cojones orientarse. Madre mia. :shock:
Spree
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:Cooooooooooñooooooooooooooo, vayaaaaaaaaa peassso mapa tio! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ahi si que tiene que ser dificil de cojones orientarse. Madre mia. :shock:
Miguel animate un rato , unete al peloton chiflado y te retratan de bien hombre :lol:
Pasate a la noche a pegar unos tirillos.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno... En cuanto se haga el testeo... Me pongo a la faena de ir subiendo... Ire preparando el rancho que va pa largo ::coc: y por supuesto unas cervecitas... ::guglu:

En cuanto me den el pistoletazo ::pirat: salgo a la carrera...

Por cierto el pack de islas nuevo, Afganistan village y el userconfig ya estan subidos... ahora ahi que ver si del DTA ahi que subir algo... que creo que si...

Un saludo Compañia.
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Esta tarde se testeo el 31st Normandy mod. no vale naaaa

Segun Batten, Spree y un servidor. Soso, aburrido y encima te dispara tu ejercito :shock:

En resumen ::maestro: : Es tan grande como malo, falla mas que una escopeta de Durru :wink:

Mi consejo: Todo aquel que se lo descargue o ya lo posea. Arranque, queme, tire, borre o limpie de el respectivo disco duro.

Sin mas que añadir, ni comentar, me despido atentamente.

Salu2 o tres.

TRAGAMAR DE LOS MARES DEL SUR
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spree escribió:Miguel animate un rato , unete al peloton chiflado y te retratan de bien hombre :lol:
Pasate a la noche a pegar unos tirillos.
El retrato ya me lo hicieron. ::meparto:
Si hubiese visto antes el post, quizas habria intentado entrar, pero para soltar presion, cogi el HL2, y me puse a tirotear y mandar sangre por las paredes durante un par de horas, asi que no vi el foro. :lol:
Ahora ya no entro, porque me voy a dormir, que mañana por la mañana hay airsoft. :mrgreen:
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

tragamar escribió:Esta tarde se testeo el 31st Normandy mod. no vale naaaa

Segun Batten, Spree y un servidor. Soso, aburrido y encima te dispara tu ejercito :shock:

En resumen ::maestro: : Es tan grande como malo, falla mas que una escopeta de Durru :wink:

Mi consejo: Todo aquel que se lo descargue o ya lo posea. Arranque, queme, tire, borre o limpie de el respectivo disco duro.
OIDO COCINA!!!!!!! ::coc:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

JodeL de los joderes, me descuido una semana y media y ¡¡¡ zasss !!! mas de un giga en descargas nuevas ::arg: ::ja:
Explicarme por privi, como volver a instalar el afganistan-village ::yono:

Un saludote y esta noche estare de nuevo listo para liarla................... sino volveis a poner un mod nuevo, so mamonas ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Veo que la tropa se esta cambiando el avatar!!! A ver, digo yo, si estos oficiales chusqueros cojen ejemplo y renuevan vestuario. Lo digo, por que a veces subes a un M113 y la cosa te asfixia. Mira si es tal la cosa, que entre la tropa se a llegado a comentar, que si el enemigo usa algun tipo de arma quimica o bacteriologica. ::juan:

Yo opino que que no. Tras no mucho investigar (mas bien es obbio) ves como en algunos sargentos(Vozka Batten) unas manchas justo donde empieza el brazo (el sobaco). Digo yo que igual son de familia cercana a Camacho.

A si que animen se los oficiales y cambien de "medallas" ::meparto:

PD:Espero no tomen represalias por tal sugerencia, sino lo hagan por el buen convivir y salud de la tropa.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

tragamar escribió: Yo opino que que no. Tras no mucho investigar (mas bien es obbio) ves como en algunos sargentos(Vozka Batten) unas manchas justo donde empieza el brazo (el sobaco). Digo yo que igual son de familia cercana a Camacho.
Seras Mamón, tu no has probado mi verdadera arma Química, te reservo uno para recinto cerrado. ::yono:

¿Que pasa se han acabado los Mods? ::meparto:
Muy tranquilo veo el tema ::juas::
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Spree
Kommodore
Kommodore

Yo creo que mas de uno anda por el concesionario comprando coches para el Rfactor... ::yono:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”