Aces campaign de Hitman
Moderador: MODERACION
Aces campaign de Hitman
Que significa?,para q sirve?.Por cierto,en Fortress Europe,la solucciòn para pasarla-se cuelga siempre cuando regresas-sigue siendo Sim.ini,Ultimation,cheat=true,ctrl+alt+\ ????.
Significa Campaña de los Ases, elaborada por el comandante Hitman.
sirve para jugar
Es una campaña construida por Hitman (miembro de la 24º) y es probablemente el mayor logro en el diseño de misiones y, sin duda, la mejor campaña. Tiene una grado de aleatoriedad muy elevado y los mares bullen de vida. Puedes encontrar enemigos en cualquier punto del viaje. Muy aconsejable.
Un saludo.
sirve para jugar

Es una campaña construida por Hitman (miembro de la 24º) y es probablemente el mayor logro en el diseño de misiones y, sin duda, la mejor campaña. Tiene una grado de aleatoriedad muy elevado y los mares bullen de vida. Puedes encontrar enemigos en cualquier punto del viaje. Muy aconsejable.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Ejem...la campaña de realismo que puse hace poco, era una recopilación de varios mods y la camapaña original modificada por Fletcher. Dejé de jugarla porque Fletcher había hecho una chapuza tremenda y te aparecían barcos hasta en la taza de café. La intención fue muy buena, pero metió la pata en ciertos valores a la hora de programar las misiones. Te diré que Redwine ha hecho unos cambios en otros aspectos de esa campaña. Y yo he retocado esos valores para que no aparezcan tantos barcos en todas partes. Estamos testeando el resultado. Si sale algo positivo lo anunciaré. Si sale bien, será la mejor, jejeje. Pero todavía hay que esperar un poco.
Estoy metido en varios proyectos a la vez y ando pillado de tiempo. Aunque no se deje oir, la OID (Oficina de Investigación y Desarrollo) no para. Uno de los proyectos es de cierta envergadura
. En su momento ya lo sabréis.
Saludos
Estoy metido en varios proyectos a la vez y ando pillado de tiempo. Aunque no se deje oir, la OID (Oficina de Investigación y Desarrollo) no para. Uno de los proyectos es de cierta envergadura

Saludos
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Otra vez quiero redundar en la contestación a tu pregunta.
Tal vez la campaña de Hitman no sea la mejor. Bajo mi opinión, la falta de objetivos concretos al estilo de la campaña original, rebaja su interés. Yo entiendo que Hitman, su autor, quiso que el simulador se pareciese lo más posible al Aces of Deep. Y a fe mía que lo consiguió. Pero hay algo sobre esa campaña innegable: su calidad. Está bien, muy bien hecha. No hay un solo detalle en ella dejado al azar y a la improvisación. Esa campaña ha supuesto un punto de inflexión en la historia de este simulador. Y no nos olvidemos del Pacific Aces en el que jugó el papel protagonista.
En resumidas cuentas, es CALIDAD MADE IN SPAIN. Podemos estar orgullosos.
Creo que a veces no valoramos bien lo que tenemos, y no por descuido, sino por desconocimiento. Hitman es el máximo exponente de esa calidad. Pero también está Redwine. Su periscopio y TDC de alta resolución son las herramientas de mayor calidad que existen en este simulador para el que quiera meterse a jugar al máximo de realismo. En Subsim están todo el día preguntando por su mod. Además tiene otros muchos trabajos de altísima calidad. Sólo su web ya es la oxtia en verso.
Mac, Kron, Schepke, Hz, los trabajos de traducción del juego y un largo etc que ha aportado nuestra flotilla son CALIDAD. Así de claro.
Puedo afirmar que por todo el mundo hay desperdigados bastantes genios que aportan muy buenos trabajos: Sergbuto, Horsa, CB..,Cannarb, Jester, etc... Pero en sólo nuestra flotilla acumulamos tanta materia gris de calidad como la que hay por ahí toda reunida.
Podemos estar muy orgullosos.
Un saludo.
Tal vez la campaña de Hitman no sea la mejor. Bajo mi opinión, la falta de objetivos concretos al estilo de la campaña original, rebaja su interés. Yo entiendo que Hitman, su autor, quiso que el simulador se pareciese lo más posible al Aces of Deep. Y a fe mía que lo consiguió. Pero hay algo sobre esa campaña innegable: su calidad. Está bien, muy bien hecha. No hay un solo detalle en ella dejado al azar y a la improvisación. Esa campaña ha supuesto un punto de inflexión en la historia de este simulador. Y no nos olvidemos del Pacific Aces en el que jugó el papel protagonista.
En resumidas cuentas, es CALIDAD MADE IN SPAIN. Podemos estar orgullosos.

Creo que a veces no valoramos bien lo que tenemos, y no por descuido, sino por desconocimiento. Hitman es el máximo exponente de esa calidad. Pero también está Redwine. Su periscopio y TDC de alta resolución son las herramientas de mayor calidad que existen en este simulador para el que quiera meterse a jugar al máximo de realismo. En Subsim están todo el día preguntando por su mod. Además tiene otros muchos trabajos de altísima calidad. Sólo su web ya es la oxtia en verso.
Mac, Kron, Schepke, Hz, los trabajos de traducción del juego y un largo etc que ha aportado nuestra flotilla son CALIDAD. Así de claro.
Puedo afirmar que por todo el mundo hay desperdigados bastantes genios que aportan muy buenos trabajos: Sergbuto, Horsa, CB..,Cannarb, Jester, etc... Pero en sólo nuestra flotilla acumulamos tanta materia gris de calidad como la que hay por ahí toda reunida.
Podemos estar muy orgullosos.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Y lo estamos, Carlos. Lo estamos. Orgullosos de verdad.
Y a los nombres que mencionas de nuestra flotilla y que han aportado excelentes trabajos de CALIDAD, yo añadiria otro : Un tal Beltza.
Yeeeeeeee...pa.
Y a los nombres que mencionas de nuestra flotilla y que han aportado excelentes trabajos de CALIDAD, yo añadiria otro : Un tal Beltza.
Yeeeeeeee...pa.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
campaign aces de hitman
Para descargar en mi SHII???? o en multiplayer?
Aces Campaign de Hitman
Para Beltza:amigo mio,de donde se descarga la Aces Campaign????.Y otra duda:fortress europe se me cuelga al regresar a Lorient,por lo q he decidido pasarla con lo de cheat true pero no soy capaz;te cuento lo q he hecho y me dices q hago mal ¿ok?.Esto hago:Sim.ini,opciones configuracion,se abre y se ve:[sim] module=periscope,yo pongo ahora a continuaciòn [ultimation] cheat=true .Le doy a aceptar los cambios,me voy al juego tecleo ctrl+alt+\ .La barra es de la tecla ª º \ .En efecto desaparece de objetivo 2º regreso a base lorient,por lo q continuo con el juego,pero en la posicion 48º 50`N, 4º 40´ aproximad. se instala de nuevo en objetivo 2º lo de volver a Lorient,asi q estamos en las mismas.Ha ocurrido 4 o 5 veces seguidas.Que solucciòn hay?Gracias y salud a la 24
Para conseguir la campaña de Aces pásate por nuestra sección de descargas: allí está.
Para solucionar lo de la misión, lo que debes hacer es salir a alta mar y volver a Lorient. Con eso cumples el objetivo de la misión. Mira a ver si se soluciona así.
Un saludo.
Para solucionar lo de la misión, lo que debes hacer es salir a alta mar y volver a Lorient. Con eso cumples el objetivo de la misión. Mira a ver si se soluciona así.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¿Sabeis una cosa? Siempre me he considerado exigente con la calidad de la simulacón de la saga SH. Pero en esta ocasión, tengo la total confianza en que cualquier carencia del sh3 podamos (podais, esos genios de la flotilla) suplirla con creces. A lo hecho con SH2 me remito.
Un abrazo.
Un abrazo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aces campaigns de Hitman
Beltza:logrè arreglar lo de fortrees europe y la misiòn a Argentina.Me instalè la campaña de Hitman pero solo paso la 1ª mision ya que en la 2ª me deja colgado por un janus error;siempre me hace lo mismo.Sabes si ha ocurrido a otros comandantes????Si asi fuese,solucciòn posible??? Gracias,salud y birras para la 24
-
- Könteradmiral
Carencias... si es que tiene alguna de gran importancia, ya que el SH3 se ve tan refinado, que quizas solo hagan falta un par de cosas de menor envergadura, o quizas, hasta quitemos ese TDC tan extraño. Yo creo que lo que hagamos con el SH3 va a ser muy diferente de lo que se hace con el SH2.Backman escribió:¿Sabeis una cosa? Siempre me he considerado exigente con la calidad de la simulacón de la saga SH. Pero en esta ocasión, tengo la total confianza en que cualquier carencia del sh3 podamos (podais, esos genios de la flotilla) suplirla con creces. A lo hecho con SH2 me remito.
Navegando las tormentas como mejor se puede.