Amerizaje

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Amerizaje

Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Amerizaje in extremis...

La leche que le an dao, pericia absoluta, eso si que es dejarlos a "pie de playa"...
Supongo que a los bañistas no les parecera muy bien que ese bicho americe a unos km de la pista, que susto.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Amerizaje

Naaaa!!!! Eso no es real, fotomontaje, o me consiguen el recorte correspondiente, fecha y hora...
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La verdad es cuesta creerlo, aunque para ser un fotomontaje es muy bueno, si hasta se ve la sombra del avion atravesando los bloques de hoteles. Lo que no entiendo es como pudo realizar semejante viraje.
Esto de aqui tambien me parece imposible:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Amerizaje en videojuego...

Este ultimo que pones Joseebar se nota un rato largo que es de mentirijillas... :lol:
El de la playa si que es mosca el viraje que realiza, pero si es falso que lo sera, esta muy conseguido.
Un salutem.
apertil
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:shock: :shock: :shock:

Si non e vero......e ben trovatto......rediez.

(Si no es verdad, está bien inventado)

Saludos...

PD. Apostaria que es un montaje. Pero solo apostaria un euro ¿eh? Nada de mi sueldo, cuello, atribuitos personales ni nada por el estilo. :lol: :lol:
Apertil, Leutnant zur See
Comandante del U-664

ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Joseebar escribió:La verdad es cuesta creerlo, aunque para ser un fotomontaje es muy bueno, si hasta se ve la sombra del avion atravesando los bloques de hoteles. Lo que no entiendo es como pudo realizar semejante viraje.
Esto de aqui tambien me parece imposible:
Saludos:

::locualo:

Pues no entiendo yo mucho de maniobras acrobáticas y de física de vuelos; pero si te digo que con un avión de aeromodelismo (rc), he visto hacer una maniobra muy, pero que muy parecida.

Esos cacharros no difieren mucho en cuanto a diseños y relación potencia-peso de los de radiocontrol; yo pienso que puede ser real, creo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

De entrada, el individuo toma sol, ve el aparato venirsele encima, empieza a enfocar para todos lados ( en ese tiempo el avión ya debería haber recorrido unos cuantos cientos de metros, o sea se aleja bastante ) para volverlo a enfocar "sobre la cabeza" en su pasada entre los edificios de los hoteles... ::glups
De todas formas podemos buscar a quien lo realizó para que nos haga un video institucional de la 24F
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Ese video tiene de realidas lo que este...

http://www.youtube.com/watch?v=C80grd2CrTI
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es un recorte de un anuncio viral. Aquí está completo:

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Amerizaje desvelado...

Se desvelo el misterio, que cuco este Bil Bones.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”