Problemas con el MultiSH3 en Vista
Moderador: MODERACION
Problemas con el MultiSH3 en Vista
Estoy intentando hacer varias instalaciones con el MultiSH3 en mi portatil que lleva Vista pero me da error al intentar cambiar el nombre a la carpeta. ¿Alguien sabe si es posible utilizar este programa en Vista? Gracias de antemano.

Re: Problemas con el MultiSH3 en Vista
Problema solucionado, tenia que ejecutar el programa como administrador con el botón derecho del ratón. Este vista pidiendo permiso para todo.

-
- Oberleutnant zur See
¿has consequido que te rule SH· con vista ? ¿como? a mi SH$ me va fenomenal, pero del SH3 solo veo el video de presentacion
un saludo
un saludo
-
- Oberleutnant zur See
has consequido que te rule SH3 con vista ? ¿como? a mi SH4 me va fenomenal, pero del SH3 solo veo el video de presentacion
un saludo
un saludo
A mi el sh3 me fue a la primera sin ningun extra. Tengo el juego que salio con el micromania. ¿tu cual tienes?

¿has probado instalando codecs de video adicionales, tipo codepack de elisoft? Busca por el foro, que ya se habló del tema por aquí...blacktiger escribió:has consequido que te rule SH3 con vista ? ¿como? a mi SH4 me va fenomenal, pero del SH3 solo veo el video de presentacion
un saludo

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."