Hola Karateka.
Comentaste que eras miembro de la OCU, ¿es así? Pues tengo un problema con una tienda en la que compramos un móvil. Se nos estropeó al mes y me lo están arreglando. Pero es que llevan ¡¡¡2 MESES !!! arreglandolo y no me dan fecha de entrega. Sé de otros usuarios a los que les han pasado cosas similares con móviles y automáticamente les han dado otro.
¿Cómo puedo enterarme de mis derechos? ¿Si quiero denunciarles, qué debo hacer?
Perdona mi abuso y muchas gracias.
Para Karateka
Moderador: MODERACION
Para Karateka
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberbootsmann
- Mensajes: 456
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.
Saludos Beltza.
Ya de entrada tendrían que haberte sustituido ese móvil por otro igual o de precio y prestaciones similares..Lo que es increíble es que tarden dos meses en reparlo. Si es problema del fabricante, se le reenvía (el vendedor) y a tí te dan otro igual, y PUNTO..Te envio unos comentarios, leelos y actúa en consecuencia.. Tienes varios medios, carta explicando el problema (una copia y sellado), hojas de reclamación (horrorrrr, pensará el vendedor) y hablar con las autoridades de consumo de tu Comunidad.
Aunque lo mejor hubiera sido, que te hubieran sustituido un PRODUCTO DEFECTUOSO por otro igual, lo cual es de lógica. Además de que sólo pasó un mes después de la adquisición.Mueve el tema lo rápido que puedas, porque pasa el tiempo y.....
En todos los casos con estos problemas, HAY QUE ACTUAR RAPIDAMENTE Y CON CONTUNDENCIA. A ver si de una vez acabamos con las tonterías y las tomaduras de pelo a los clientes (que somos todos).
A ver si te he ayudado.
Ya de entrada tendrían que haberte sustituido ese móvil por otro igual o de precio y prestaciones similares..Lo que es increíble es que tarden dos meses en reparlo. Si es problema del fabricante, se le reenvía (el vendedor) y a tí te dan otro igual, y PUNTO..Te envio unos comentarios, leelos y actúa en consecuencia.. Tienes varios medios, carta explicando el problema (una copia y sellado), hojas de reclamación (horrorrrr, pensará el vendedor) y hablar con las autoridades de consumo de tu Comunidad.
Aunque lo mejor hubiera sido, que te hubieran sustituido un PRODUCTO DEFECTUOSO por otro igual, lo cual es de lógica. Además de que sólo pasó un mes después de la adquisición.Mueve el tema lo rápido que puedas, porque pasa el tiempo y.....
En todos los casos con estos problemas, HAY QUE ACTUAR RAPIDAMENTE Y CON CONTUNDENCIA. A ver si de una vez acabamos con las tonterías y las tomaduras de pelo a los clientes (que somos todos).
A ver si te he ayudado.
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//