Buenas,
Soy antiguo jugador de SHIII y he adquirido recientemente el SHIV, despues de estar bastante tiempo revisando el foro no he podido deducir si existe una traduccion al castellano del juego.
Podriais confirmarme si la hay??
Muchas gracias.
Muy perdido. xD
Moderador: MODERACION
Re: Muy perdido. xD
Hola y
a la 24 Flotilla!
Si existe tal mod, está por aquí en el foro, ya te pasaré el link cuando tenga tiempo.
Sobretodo, intenta adquirir la expansión.

Si existe tal mod, está por aquí en el foro, ya te pasaré el link cuando tenga tiempo.
Sobretodo, intenta adquirir la expansión.

-
- Könteradmiral
Anillo inquiere :
No se que pensar........
!! Huy , esta muscaria estaba mala .
No se que pensar de alguién que pide la traducción al castellano de un juego que originalmente ya está en castellano.Buenas,
Soy antiguo jugador de SHIII y he adquirido recientemente el SHIV, despues de estar bastante tiempo revisando el foro no he podido deducir si existe una traduccion al castellano del juego.
Podriais confirmarme si la hay??
No se que pensar........
!! Huy , esta muscaria estaba mala .

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hay dos posibilidades:
1º- Que el juego sea pirata
2º- Que quiera las voces al castellano, que personalmente creo que le quita la gracia
saludos
1º- Que el juego sea pirata

2º- Que quiera las voces al castellano, que personalmente creo que le quita la gracia
saludos

Perdon, me exprese mal, me referia a las voces del juego en castellano.
Tengo otra cuestion,
Al instalar el juego pulse sobre "Programa de inicio de mejora", el cual me descargo un parche, 1.4. Pero al entrar en modo off-line en al esquina inferior derecha me pone v1.0. ¿Es posible que esa actualizacion sea solo para juego on-line?
Gracias y perdon por no haberme expresado mejor.
Tengo otra cuestion,
Al instalar el juego pulse sobre "Programa de inicio de mejora", el cual me descargo un parche, 1.4. Pero al entrar en modo off-line en al esquina inferior derecha me pone v1.0. ¿Es posible que esa actualizacion sea solo para juego on-line?
Gracias y perdon por no haberme expresado mejor.