A muerto Chuck Norris

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

A muerto Chuck Norris

Pues eso, esta tarde, aún no se sabe cómo, Chuck Norris a muerto. Me lo he encontrado flotando, boca arriba.
Sólo he tenido este pez durante un mes, pero bueno, me queda Rambo (mi gato) y el otro pez, Cachalote. :?

Un saludo
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: A muerto Chuck Norris

Buens Noches Jaumen. Que pena que se te haya muerto Chuck. Sabes, desde niña quise tener peces, los cuidé mucho, pero no tuve suerte. Me daba mucha pena encontralos como tu dices, boca arriba. Me dijeron que les daba mucho alimento, otros que el agua estaba mal oxigenada. Desistí. Cuando mis dos hijos fueron grandecitos, compramos pecera, plantas, la arena adecuada, alimentos y les sucedio igual. Cuando hicimos esta casa, optamos por los perros de enuvo porque hay muchoespacio. Pero se nos fueron yendo, los amigos de cuatro patas como dijo Beltza. Lo mismo sucedió con las gatas.
Piensa que Chuck tal vez se fue a un lugar con aguas calidas y que se ha encontado con hermosas pececitas de colores. Tu le diste todo, ahora ellos están en otro lugar y deben ser muy felices. Espera a otros..ellos llegan a nosotros. Un afectuoso saludo Jaumen y pese a esto que pases un buen fin de semana. Kamille :?

¡¡Y ARRIBA EL ÁNIMO!! Todos tenemos un cierto tiempo..no me gusta nada...,pero es así. :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: A muerto Chuck Norris que susto...

Pense que era el actor, bueno D.E.P tu pescaito, yo tambien tenia un pez , un dia mi mujer me mando limpiar la pecera, yo use el liquido para desinfectar los biberones y chupetes y que brillo de pecera, la enjuague aparentemente bien, solo apararentemente, en 3 minutillos el pez se poso en el fondo y dio la vuelta, no quiso despertarse, a todo esto mi pequeña viendo el lio, asi que aproveche la ocasion para hacer un truquillo de magia y de paso explicarle que el pez se habia marchado al cielo, menos mal que el inodoro tiene buena tragadera... ::yono:
Al dia siguiente a por otro pez para reponer la perdida :shock:
Un saludo y animo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: A muerto Chuck Norris que susto...

Spree escribió:Pense que era el actor, bueno D.E.P tu pescaito, yo tambien tenia un pez , un dia mi mujer me mando limpiar la pecera, yo use el liquido para desinfectar los biberones y chupetes y que brillo de pecera, la enjuague aparentemente bien, solo apararentemente, en 3 minutillos el pez se poso en el fondo y dio la vuelta, no quiso despertarse, a todo esto mi pequeña viendo el lio, asi que aproveche la ocasion para hacer un truquillo de magia y de paso explicarle que el pez se habia marchado al cielo, menos mal que el inodoro tiene buena tragadera... ::yono:
Al dia siguiente a por otro pez para reponer la perdida :shock:
Un saludo y animo.
Iba a poner sin comentarios pero como el moderador comprenderá no me puedo contener.

Pero que bestia. Ya puestos haber usado Corega ultra (para las dentaduras) o Calgón de lavaplatos.
Spree
Kommodore
Kommodore

Coge el telefono y veras...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El autentico Chuck Norris, se murio hace mucho tiempo.

Lo que pasa, es que la Muerte aun no ha tenido cojones para decirselo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:El autentico Chuck Norris, se murio hace mucho tiempo.

Lo que pasa, es que la Muerte aun no ha tenido cojones para decirselo.
Ahí quería llegar yo.

Tampoco es ninguna gran desgracia, era sólo un pez, no es como un gato o un perro. Además sólo lo tuve un mes...
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Que a muerto Chuck Norris ?

Pues es la primera vez que se muere, porque.......le han pateado el higado, le han disparado con pistola, revolver, rifle, ametralladora, cañón obus, cohete, bomba atómica...además le han reventado un tren con él dentro, lo han quemado vivo, se ha caido de un avión sin paracaidas, le han regado con napalm, se ha casado :) ...uff, y nada...oche.....ni un rasguno.

! Haaaa !, que era un pez?

Joer, es que los peces de hoy en dia ya no aguantan nada.

No son como los peces de mi pueblo, que te bañabas en el rio en pelotas y salias sin........

PD.- A mi se me ha muerto un cocodrilo que tenia en la bañera; el pobre queria una cocodrila y como no he podido satisfacer su deseo,le ha dado por follarse al desagüe y no lo ha podido resistir.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Que salidas tienes Oarso, ::ja: ::ja: ::meparto: ::meparto:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen...Radio Erivan...últimas noticias: "Schuck" ha muerto! Sentimos tan terrible pérdida. :cry: ::cap:...uno de repuesto ya está en camino...Imagen :)
¿Quien tuvo la culpa? ::glups
http://www.jacquielawson.com/preview.as ... pv=3111902
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”