Saludotes.
¿Un paseito?
Moderador: MODERACION
Re: ¿Un paseito?
Soulman

Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)
Martin Luther King (1929-1968)

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

1965 beschloß die norwegische Marine, der deutschen Bundesmarine das Boot als Zeichen der Aussöhnung zum Geschenk zu machen.
Trad.: En 1965 la Armada Noruega decidió regalar a la Bundesmarine el sumergible cómo gesto de reconciliación.
Un buen gesto, si Señor!
...y gracias por el enlace

Trad.: En 1965 la Armada Noruega decidió regalar a la Bundesmarine el sumergible cómo gesto de reconciliación.
Un buen gesto, si Señor!

Yo he estado ahí dentro.
Es impresionante. No es tan agobiante como parece. Claro está: en tierra firme, y sin sufrir asdic, cargas de profundiad o erizo
Subimos a la torre homenaje a los submarinistas caidos en combate. Está lleno de escudos de flotillas y las banderas alemanas de 1ª y 2ª guerra. Por debajo hay un túnel de unos cien metros, con coronas de flores a ambos lados con las banderas de diferentes paises, hasta llegar a un mausoleo circular. Sigues camninado bajo tierra y sales al museo naval. Con motivo del 60 Aniversario de la IIGM cerraron la parte de los uniformes de U-BOOT (no me digas
). Hay fotos posteadas.
Es un viaje muy largo. De Hamburgo a Kiel en tren, unas dos horas ( si no mal recuerdo -hace ya tiempo que hice el viaje). Al puerto de Laboe se llega en ferry. Tardas una hora. Pasas por el homenaje a los submarinistas (GWX 3.0) y el Canal de Kiel. También la base de submarinos, pero muy lejos. Luego tienes que caminar unos treinta o cuarenta minutos hasta llegar al submarino. Pero la playa es impresionante, y la bahía ni os cuento, llena de barcos de todo tipo.
Animaros. Merece la pena.
Saludos.
Es impresionante. No es tan agobiante como parece. Claro está: en tierra firme, y sin sufrir asdic, cargas de profundiad o erizo
Subimos a la torre homenaje a los submarinistas caidos en combate. Está lleno de escudos de flotillas y las banderas alemanas de 1ª y 2ª guerra. Por debajo hay un túnel de unos cien metros, con coronas de flores a ambos lados con las banderas de diferentes paises, hasta llegar a un mausoleo circular. Sigues camninado bajo tierra y sales al museo naval. Con motivo del 60 Aniversario de la IIGM cerraron la parte de los uniformes de U-BOOT (no me digas
Es un viaje muy largo. De Hamburgo a Kiel en tren, unas dos horas ( si no mal recuerdo -hace ya tiempo que hice el viaje). Al puerto de Laboe se llega en ferry. Tardas una hora. Pasas por el homenaje a los submarinistas (GWX 3.0) y el Canal de Kiel. También la base de submarinos, pero muy lejos. Luego tienes que caminar unos treinta o cuarenta minutos hasta llegar al submarino. Pero la playa es impresionante, y la bahía ni os cuento, llena de barcos de todo tipo.
Animaros. Merece la pena.
Saludos.

Re: ¿Un paseito?-
Buen enlace y buen relato, gracias kaleuns.
Soulman eres un genio, gracias por el paseito.
¿Te has fijado que la Zentrale viene con el MOD Escotilla Abierta?
Un saludo
¿Te has fijado que la Zentrale viene con el MOD Escotilla Abierta?
Un saludo

Gracias por el paseito primo, muy bueno. Haber cuando tengo suerte y puedo dar un viaje de los buenos y ver todo lo referente a la segunda guerra mundial.
Un saludote.
Muy agudo, ahi las dao koress, muy buenokoress escribió:¿Te has fijado que la Zentrale viene con el MOD Escotilla Abierta?![]()
Un saludote.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Lo que me llama la atención esque por dentro está pintado de blanco. El U-505 que visite con los Juanchez´s era negro. la verdad esque en blanco es menos agobiante. Y si en la sala de mando del 505 apenas cabíamos y casi nos dabamos con el techo no quiero imaginarme el Vllc. ¡Quita de ahí para poner meter la cabeza yo!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Un paseito muy agradable, haber si montamos nosotros una reunion para ir los miembros de la 24 a poder visitarlo...

"Nos vemos en alta Mar"
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo he estado intentar cuadrar presupuesto (porque mi madre quiere ir de vacaciones a Alemania, y ya puestos...
), lo malo es que si la otra vez ya me dejé una pasta, esta vez sera aun peor, sobre todo con tanto rollo de escala. 
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Soul...¿te he dicho que te quiero mucho...?
...Vamos, en plan varonil...camaradería... y esas cosas...No vayas a pensar que...
Pero..pero Soul...estáte quieto hombre...
¡que te eches para allá...!
¡Soul, esa mano... quieta....!

...Vamos, en plan varonil...camaradería... y esas cosas...No vayas a pensar que...
¡que te eches para allá...!
¡Soul, esa mano... quieta....!

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Saludos:
Se agradece, interesante el oporte.
Se agradece, interesante el oporte.
Soul
que potito
y que envidia no poder pasearlo y tocarlo
aun

que potito
y que envidia no poder pasearlo y tocarlo
Claro como juban con el GWX 3.0 y de noche ta to oscuro no se sabe de quien es la manoSoulman escribió:¿Que mano?