AYUDA :::: IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles ::::

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

AYUDA :::: IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles ::::

Hola camaradas, el domingo cuando llegue de la 1ª reunion nacional me instale el IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles y ayer por la noche a las 11:30 +- cuando llegue a casa quise darme mis primeros pinitos aereos pero claro como no tengo Joysticks me pego unas galletas de espanto y para ver como es el juego tengo que hacerlo en lo mas sencillo ya que como quiera ponerle un poco de deficultad bufffffff..

Ahora viene la pregunta del millon:

Que Joystick me aconsejais para poder jugar???
Que no sea muy caro, ni muy barato, una cosa intermedia y que este bien y que no se me joda a la primera de cambio.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Jostick

Hola Brushot.

Yo te recomendaria que vieras el Saitek-45, tiene mando de gases independiente y tiene un precio asequible, la ventaja que tiene es el disponer de muchas funciones con lo cual puedes volar a un nivel real, con otro tipo de jostick, tendrias que usar mucho el teclado.

Y visto con la intesidad que vives los simuladores tendras unas sensaciones increibles. :lol: :lol:

Un saludo :wink:

Von Blanik
Leutnat zur See
U-253/24th Geweih

p.d. te envie un email.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Von Blanik,

Yo tambien lo he instalado ya y me he dado unas vueltecitas.

Cuando te acuerdes y tengas tiempo me podias poner por favor
las direcciones de que me hablaste para tener todo lo necesario para volar en linea.

El domingo por la noche, tal como se propuso en la quedada, podiamos hacer con quien se apunte un primer vuelo de prueba.

Juanchez U-579
Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Hola

El jueves día 27 espero poner el post, con los pasos a seguir para poder volar el domingo.

Un saludo

Von Blanik
Leutnant zur see
U-253/24th Geweih
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

JOYSTICK BUENORRO

Saludos Brushot

Respecto al joystick te recomiendo el Wingman Force 3D de Logitech, es carillo, pero te durará además tiene un puñado de botones que te ahorrará algunas teclas .Si te compras un Joystick, compratelo bueno, ya que sufren mucho a manos de sus aguerridos usuarios. Respecto al Forgotten Battles tengo previsto adquirirlo, por lo que me interesaría links relacionados, y como no, hacer batallitas aereas, que hace tiempo que estoy o sobre el agua o debajo de ella en cuestión de simuladores. Nos veremos.

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y además del Joy unos hermosos pedales para manejar el timón de cola. Como por ejemplo los trustmaster ch pilot q tengo. Eso si, los compré hace 3 años y de 16000 verdes de entonces no bajaron, pero q gozadaaaaa arghhhhh!! :D :D
Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y además del Joy unos hermosos pedales para manejar el timón de cola. Como por ejemplo los trustmaster ch pilot q tengo. Eso si, los compré hace 3 años y de 16000 verdes de entonces no bajaron, pero q gozadaaaaa arghhhhh!! :D :D
Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”