FS X

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Julian
Bootsmann
Bootsmann

FS X

Haber si me esplico y me podeis ayudar.
Este año y por haber sido bueno, me he regalado el FS X y me gustaria mejorarlo con unos buenos Mods, sobre todo de aeropuertos y escenarios de España y alrededores y buenas misiones(Retos) y saber donde volais.

De todas formas accepto toda la informacion que me podais aportar.

Gracias a todos, Feliz Navidad, Prospero Año Nuevo y ...................

::olas: LARGA VIDA A LA 24 FLOTILLA CON SH3 Y SH4 ::olas:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: FS X

Buenas Julian,

Espero que tengas un buen ordenador, sino el FSX no te va a tirar bien....

Puedes mirar en:

http://www.fsxaddons.com/
http://flyawaysimulation.com/downloads.html
http://www.avsim.com/
http://www.aerosoft.com/cgi-local/re/iboshop.cgi?show0
http://www.precisionmanuals.com/

Las dos últimas son de pago.

Volar... En una red mundial ;) http://es.ivao.aero

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hazle caso a sinichi, que de "esto" sabe bastante... ::oohh:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a la demo oficial (me vino con el X52) tambien se le pueden meter addons, aviones, skins y demás?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:a la demo oficial (me vino con el X52) tambien se le pueden meter addons, aviones, skins y demás?
Eums.... Pues nosé hasta donde está limitada la demo que te vino... Supondré que al ser una demo no, no te debería dejar.... Es más, la demo puede estar limitada a un solo aeropuerto... Mira cuánto te ocupa instalado, el FSX si no me equivoco pide mas de 10Gbs, no estoy seguro ahora mismo.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias todos por vuestras repidas respuestas, y perdonen la tardanza en agradecerselo.

Larga vida a la 24F.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Coñe pues aprovechar lo que teneis ahora por que de momento se ha acabado el Flight Simulator.
De entre los 5.000 trabajadores que han ido a la calle de Microsoft estaba todo el equipo de desarrollo del Flight Simulator (ACES Studio) y algunos estaban desde la primera version del simulador alla por 1.982, y la putada es que ese equipo estaba preparando el desarrollo de otro famoso simulador, el Train Simulator, malos tiempos para los desarrolladores de juegos y los primeros que lo pagan son las divisiones de simuladores. ::bah: ::roja:

Un saludo. :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Al FSX le pasa un poco como a SH4, que sin mods no vale una mier..... (sorry mix :oops: ).
Yo recomiendo tres básicos: UTX (ultimate terrain), el REX (real enviromment xtreme y el FS global) con esos tres y un buen PC el juego mejora muuuuuuuuuuuuuucho.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Piroclast, me podrías ampliar información sobre esos mods, tengo el FSX SP1+ Accelaration Pack :wink:

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

VAyamos por partes (como dijo Jack el Destripador):

UTX mejora las texturas europeas. Vamos que desaparecen los desiertos con que los yankis modelizan europa. Aparecen bosques, carreteras, puentes, rios, ciudades y pueblos. Esta muy bien. UTX hay de varias zonas mundiales, europa, asia, america, etc...

REX: mejora muchisimo el clima y otras texturas como aguas tropicales, lagos, el asfalto de las pistas, puedes elegir diferentes tipos de asfaltos, pinturas de pistas, tonos de agua, tipos de nubes. Puedes adaptar tu juego a diferentes climas (desiertos, climas aridos, selvas, etc...)

FS global: mejora la modelización del paisaje. Se mejoran el modelado 3d. Muy util, sobretodo para ciertas zonas deserticas y alejadas de nucleos urbanos (en asia por ejemplo).

Por cierto, quizás alguno de esos mods requiere el SP2 ::arg:

Si necesitas algun link te los puedo enviar ::yono:

Por cierto camarada, aprovecho para hacerte una consulta. Me he comprado un monitor panorámico de 23 pulgadas. Tiene una resolucion de 2014 x 1024. ¿Se puede adaptar el SH3 a dicha resolución?, ahora mis Uboats son como salchichas de frankfurt... alargaaaaaaaaaados ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muchas gracias tomo nota, según he leído teniendo el pack accelaration no me hace falta el SP2 así que me pongo con los mods ya mismo :wink: (menos mal)

A tu pregunta: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=31617

Un saludo.
jaumem
Kommodore
Kommodore

piroclast escribió: Por cierto camarada, aprovecho para hacerte una consulta. Me he comprado un monitor panorámico de 23 pulgadas. Tiene una resolucion de 2014 x 1024. ¿Se puede adaptar el SH3 a dicha resolución?, ahora mis Uboats son como salchichas de frankfurt... alargaaaaaaaaaados ::juas::
¿Y cómo ves los iconos? ¿con lupa? XD ::meparto:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jaumem escribió:
piroclast escribió: Por cierto camarada, aprovecho para hacerte una consulta. Me he comprado un monitor panorámico de 23 pulgadas. Tiene una resolucion de 2014 x 1024. ¿Se puede adaptar el SH3 a dicha resolución?, ahora mis Uboats son como salchichas de frankfurt... alargaaaaaaaaaados ::juas::
¿Y cómo ves los iconos? ¿con lupa? XD ::meparto:
¿No será que llevas un lX D para operar en Oriente? :mrgreen:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Los miro con el periscopio de observación... así sirve para algo ::juas::
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder