Peliculas belicas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Peliculas belicas

Hola a todos.
Hace algun tiempo, me parecio ver por aqui un post donde venia una direccion muy completa sobre peliculas belicas, por mas que lo busco no lo he encontrado, (igual fue en otro sitio), bueno si alguien me pudiera proporcionar un lugar donde esten la mayor cantidad posible se lo agradeceria.
Si vinieran con direcciones para la mulita ya seria la repera. Muchas gracias y un saludo camaradas :wink:
ImagenImagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Supongo que te referiras al post con el pedazo de enlace que nos puso Emilio hace unas semanas:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... =peliculas

En enlace en si era este:
http://personales.ya.com/garcibuey/film ... ichas.html
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Correcto Mac, este era, muchisimas gracias, mira que me he dejado los ojos pero no lo encontraba, que rapidez sois lo mejor :P
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Santo Dios!! no tenía idea de la cantidad de e-links que me he bajado en casi dos años.
Del e-link de "Comando" hasta el final son muy recomendables salvo algunas excepsiones: la de Malena (q no se que oño pinta) La mandolina del capitan noseque y alguna más.
Desde el inico hasta el e-link de "comando" ni en pintura. Y más por las italianas que salen. Verlas hoy en dia es un toston. Después de la sobremesa siesta segura.
Recomiendo como dije en su momento en un post hace muchos meses - por noviembre - q la gente se baje "Hitler el reinado del mal" entenderá muchas cosas.
Entre mediados de los 70 y mediados de los 80 se hicieron pelis bélicas cojonudas:
- Los niños del Brasil.
- Odessa.
- La guerra de Murphy.
- La batalla de Midway.
- La cruz de hierro.
- Ha llegado el aguila.
- Erick oficial de la reina.
- El ojo de la aguja.
- Los que saben morir.

No está el e-link de el viaje de los malditos, pero buscando aparece. No lo pongo que sino Epi me corta los huevos... :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, desde el inicio hasta comando, hay muchas y muy buenas. Pero las italianas no las quiero ni en pintura.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas gracias Mendas, por tus siempre sabios consejos, un abrazo camarada :wink:
ImagenImagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mendas "la Mandolina del Capitan Coreli" no es pelicula italiana es pelicula americana y se ve un ataque de una escuadrilla de JU87 Stuka´s que es para pajearse.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya pero esque emilio soy un pelín raro. El Nicolas Cage a veces pienso que sobreactua y que se pasa con los gestos y las expresiones que pone. Windtalkers me pareció una peli cojonuda. Yo salí del cine enamorado de la enfermera, pero en esa peli me parece que se pasa con los gestos y las expresiones. Tenía que haberse frenado un pelín. Pero ojo que la peli me pareció muy buena. Y comentar que ya existía una peli bélica en la que se tocaba el tema de los navajos y su clave. Era en blanco y negro - o quizás entonces hace 25 años mi tele era en B/N :lol: -
Y a la 3´1416 no la trago. Antes cuando tenía unos 17-20 y salía en Mecano y parecia la típica pijita de discoteca pues si. Pero ahora ya no. Independientemente de eso muy loable su interes por los niños huerfanos de la India, la congregación de la Madre Teresa de Calcuta, etc.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”