Para Beltza
Moderador: MODERACION
Para Beltza
Una cosa Carlos, de la página de Sergbuto (el de los mods de alta resolución) cuales se tienen que descargar exactamente, lo digo ya que hay un monto y me pierdo. Basicamente lo que me gustaría tener es el lifting de submarino y de naves enemigas.
Jejejeje, las naves enemigas son todas, jejeje.
Si no me equivoco, ha hecho mods para todos menos para los subs.
Ten en cuenta una cosa: este mod no cambia las texturas ni el aspecto de las unidades. Lo que hace es que a la distancia se vean correctamente y no como polígonos sin detalles. Todavía no me los había instalado y hoy lo he hecho. Para ello me he terminado de descargar todos los que hay y los he descomprimido todos. He pasado los jrf y los tga a una carpeta y los udf (creo que sólo hay uno) a otra carpeta. Luego los he copiado en todas las instalaciones del Dc y del SHII que tengo.
Si lo que te interesa son los nuevos subs con esas mega texturas, deberás ir a esta página:
http://www.amberphotography.co.uk/sealo ... nloads.htm
Sólo están disponibles los tipo II y IX. Los jpg que aparecen en ese mod, hay que convertirlos a formato tga.
Buena caza.
Si no me equivoco, ha hecho mods para todos menos para los subs.
Ten en cuenta una cosa: este mod no cambia las texturas ni el aspecto de las unidades. Lo que hace es que a la distancia se vean correctamente y no como polígonos sin detalles. Todavía no me los había instalado y hoy lo he hecho. Para ello me he terminado de descargar todos los que hay y los he descomprimido todos. He pasado los jrf y los tga a una carpeta y los udf (creo que sólo hay uno) a otra carpeta. Luego los he copiado en todas las instalaciones del Dc y del SHII que tengo.
Si lo que te interesa son los nuevos subs con esas mega texturas, deberás ir a esta página:
http://www.amberphotography.co.uk/sealo ... nloads.htm
Sólo están disponibles los tipo II y IX. Los jpg que aparecen en ese mod, hay que convertirlos a formato tga.
Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!