He canviado el avatar.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

He canviado el avatar.

Buenas a todos.

Por el presente os informo que he cambiado mi avatar (como ya habréis podido ver, claro).

He querido poner la foto del comandante Siegfreid Koitschka, a quién en su día se le comisionó el U-616, el buque del cual he podido obtener el comisionado.

Saludos camarad@s ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: He canviado el avatar.

¡¡Me gusta Holstein!! , me confundió por un momento cuando leí tu respuesta en el Foro y de nuevo gracias
Hace un tiempito que pensaba que los avatares deberían ser fotos de marinos, repito que me ha gusta mucho tu elección.
También me gustaba el estandarte. De pronto puedes añadirlo a la firma.Yo siempre con alguna idea para los amigos... que me va a dar unos ::plisplas: por entrometida, Saludos afectuosos de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamille Rososvky escribió:¡¡Me gusta Holstein!! , me confundió por un momento cuando leí tu respuesta en el Foro y de nuevo gracias
Hace un tiempito que pensaba que los avatares deberían ser fotos de marinos, repito que me ha gusta mucho tu elección.
También me gustaba el estandarte. De pronto puedes añadirlo a la firma.Yo siempre con alguna idea para los amigos... que me va a dar unos ::plisplas: por entrometida, Saludos afectuosos de Kamille :D
Buena idea Kamille !! ::yupi:

Pondré el estandarte de la Kriesgsmarine en la firma !

Espero que te vayas recuperando.

Saludos ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Her Commandante Hostein. De a poco me voy mejorando, es que no puedo con el genio. Veo sol y mar y siento un impulso tremendo de zambullirme, y nadar..antes de que lleguen los frío, las lluvias y los dis de enceder el hogar.
me alegro mucho de que te haya parecido bien mi idea, ¡es que la bandera es muy hermosa!, será que es la bandera de nuestra flotilla. Un afectuoso saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”