U-164 vs U-54

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: U-164 vs U-54

Mendas escribió:Aaa, no. Esque el "jodio" adaptó un asiento de coche. ::oe:
Eso es Mendas, lo mas cachondo es que en la campus del 2007, vio que casi todos los que montaron sus cabinas de simuladores aereos y de coches, lo hicieron asi, y ya empezó er Carlillos a elucubrar...................... ::ja: y miralo, ahi esta con su cabina fashion ::yeah: ¡¡ Ah por cierto, aunque no lo parezcan, son muy comodas esas cabinas caseras !! .
Esta hecho un McGyver er joio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Puedes poner unas fotos de la estructura y la parte de debajo del asiento a ver como está anclada.

Yo tengo el viejo asiento del coche y a lo mejor hago un invento de esos pero necesito más fotos.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:¿Puedes poner unas fotos de la estructura y la parte de debajo del asiento a ver como está anclada.

Yo tengo el viejo asiento del coche y a lo mejor hago un invento de esos pero necesito más fotos.
Vaya, ahora mismo no tengo cámara y la del movil no se ve bien, en cuanto pueda pongo unas fotillos, aunque si te quieres hacer una idea mira aquí http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... =all&st=30

La sujeción del asiento es muy sencilla 4 tornillos de 60 mm cabeza hexagonal arandela,tuerca y listo.

Esta foto de Korrea (E69) hice mi diseño basándome en el suyo, el asiento es el mismo, solo calcular la altura que se quiera, taladrar el PVC , colocar los tornillos en los agujeros del rail del asiento (para que se pueda mover) y apretarlos no hay mas :wink:

Imagen

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Pero al ser de plástico no se raja?
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno por mÍ, que no quede..... COCHES PARA TODOS.
::cons: ::cons:
¿falta alguien?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salut.
::voay:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mendas escribió:¿Pero al ser de plástico no se raja?

Que va!!! jeje las tuberías de pvc aguantan mas de lo que parece, son de 2,5 mm y con los codos y las t la estructura es totalmente estable.

Por cierto a los que jugais, probad el mod 1955 F1.

Imagen

Aquí estoy intentando conducir el Mercedes-Benz W196 de Stirling Moss, con cambio manual y embrague a 250 Kph dificil de controlar pero una gozada.

Un saludo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy buenos esos skins Buitraquer ::maestro: a ver si nos reunimos y nos pegamos unas vueltas :wink:

Un saludo.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Haifisch escribió:Coñe Carlos, esa pegatina azul que tiene el monitor abajo en el marco me suena........... ::yono: :lol: :lol: :lol: ::sant:
Esta muy guapo el rfactor, haber cuando me animo y lo compro. ::oohh: :wink:
Si ejjeje la tengo guardada, la despegue con cuidadito cuando me cambie de tft ::chis: eso a ver si vienes ya de una p*** vez a una quedada... y te pillas también el jueguecito de los carricoches :mrgreen:

Un abrazo Hai.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso me gustaria a mi, so joia :lol: :lol: :lol:
Pero es que la ultima la pusisteis en unas fechas que nu veas............. ::yono: ::sant:
Por cierto, ¿este año veremos al mago Carlitos por la campus? ::juas:: ::glubglub: ::glubglub:

Un saludote. ::ok:

P.D. Buitraquer no veo por ahi el U-178-Clio-superquetecagasporlaspataspabajoL ::ja: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Coño, me han hecho un coche con mi numero y yo sin enterarme.... seré empanao de coj.... ::glups ::glups ::glups
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”